IMPORTANTE
Por consultas relacionadas a la inscripción en el Registro de Proveedores Municipal, se deberán comunicar a la siguiente dirección de correo electrónico: proveedores@cordoba.gov.ar - Tel. (0351) 4285600 Int. 1935.-
Instrucciones para la inscripción/renovación.
****************************************************************************************************************************************************
CALENDARIO DE APERTURAS 2022
Enero 2022
20/01 - Adquisición de DOS (2) Sistemas de Iluminación de Lámparas Cialíticas - Hospital de Urgencias.
Febrero 2022
04/02 - Adquisición de Elementos Deportivos - Secretaría de Educación.
04/02 - Servicio de Lavadero - Dirección de Hospital Municipal Villa El Libertador "Príncipe de Asturias" .
11/02 - Servicio de Lavadero - Dirección Hospital Municipal Villa El Libertador "Príncipe de Asturias" . (ADELANTADA)
14/02 - Servicio de Certificación de Cumplimiento del Proceso de Evaluación de Emprendimientos - Dirección de Innovación. (prorrogada para el 15/02)
15/02 - Servicio de Mantenimiento de Calderas - Dirección de Hospital Infantil.
15/02 - Servicio de Certificación de Cumplimiento del Proceso de Evaluación de Emprendimientos - Dirección de Innovación. (Prorrogada para el 22/02)
16/02 - Adquisición de Repuestos para S.C.A.D.A - Dirección de Redes Sanitarias y Gas.
16/02 - Adquisición de Bolsas de Alimentación Parenteral - Dirección de Hospital Infantil.
17/02 - Contratación de Servicio de Alquiler de Mobiliario, Sonido, Iluminación, para ornamentación - Dirección de Registro Civil. (SIN EFECTO)
17/02 - Adquisición de Armarios Metálicos - Dirección General de Gestión y Administración de Recursos.
18/02 - Adquisición de CIEN (100) Matafuegos ABC de 5 Kg - Dirección General de Gestión y Administración de Recursos.
18/02 - Servicio de Desratización, Desinsectación y Desinfección - Dirección General de Gestión y Administración de Recursos.
22/02 - Servicio de Certificación de Cumplimiento del Proceso de Evaluación de Emprendimiento - Dirección de Innovación.
24/02 - Adquisición de Juntas Articuladas - EDAR Bajo Grande - Dirección de Redes Sanitarias y Gas.
25/02 - Adquisición de Repuestos de Electricidad, para los circuitos de comunicación de los Sectores de estación elevadora con el servidor de la oficina S.C.A.D.A. del E.D.A.R. Bajo Grande - Dirección de Redes Sanitarias y Gas.
Marzo 2022
04/03 - Adquisición de Repuestos para Válvulas del Canal Hidráulico - Dirección del Redes Sanitarias y Gas.
08/03 - Adquisición de Papel - Dirección de Logística y Servicios Municipales.
14/03 - Servicio de Modernización de la Red Semafórica Centralizada y del Centro de Control de Tránsito - Dirección de Tránsito y Educación Vial. (Pospuesta)
17/03 - Servicio de Reparación de Tres Aires Acondicionados - Dirección de Sistema.
18/03 - Adquisición de Módulos Analógicos - Dirección de Redes Sanitarias y Gas.
18/03 - Adquisición de Estación Homologada para Monitoreo de Material Particulado - Dirección de Impacto Ambiental.
18/03 - Adquisición de Módulos Analógicos - Dirección de Redes Sanitarias y Gas.
18/03 - Servicio de reparación de Techos - Dirección de Evaluación de Impacto Ambiental.
21/03 - Adquisición de Repuestos de Electricidad - Dirección de Redes Sanitarias y Gas.
29/03 - Servicio de Reparación de Tres Aires Acondicionados - Dirección de Sistema. (SIN EFECTO)
31/03 - Adquisición de Repuestos para Válvulas del Canal Hidráulico - Dirección del Redes Sanitarias y Gas.
Abril 2022
01/04 - Servicio de Modernización de la Red Semafórica Centralizada y del Centro de Control de Tránsito - Dirección de Tránsito y Educación Vial. (Postergada)
05/04 - Servicio de Reparación de SEIS (6) salas UTAS - Dirección del Hospital Municipal Villa El Libertador "Príncipe de Asturias" .
07/04 - Adquisición de Indumentaria de Invierno - Dirección General de Seguridad, Defensa Civil, Capacitación y Emergencia Urbana.
11/04 - Adquisición de Losetas para Rampas de Discapacitados - Dirección General de Presupuesto Participativo y Juntas de Participación Vecinal.
12/04 - Adquisición de Repuestos de Electricidad - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. (Segundo Llamado)
13/04 - Servicio de Modernización de la Red Semafórica Centralizada y del Centro de Control de Tránsito - Dirección de Tránsito y Educación Vial.
13/04 - Adquisición de Indumentaria de Trabajo - Dirección de Alumbrado Público.
18/04 - Adquisición de 12 Cubiertas - Dirección de Higiene Urbana.
22/04 - Servicio de Alquiler de un (1) Baño Químico y un (1) Contenedor Habitable - Dirección de Higiene Urbana.
27/04 - Adquisición de Reactivos con Equipo Contador Hematológico en comodato - Dirección de Especialidades Médicas - Zona Oeste.
27/04 - Adquisición de Reactivos con Equipo Autoanalizador en comodato - Dirección de Especialidades Médicas.
28/04 - Adquisición de Reactivos con Aparato Autoanalizador en comodato - Dirección Hospital Infantil.
29/04 - Adquisición de Reactivos con Equipo Contador Hematológico - Dirección de Especialidades Médicas - Zona Centro.
29/04 - Adquisición de Veinte (20) Controladores Electrónicos Programables - Dirección de Tránsito y Educación Vial.
Mayo 2022
02/05 - Adquisición de Camperas - Dirección de Espacios Verdes.
02/05 - Adquisición de Insumos Odontológicos - Dirección de Servicio Odontológico.
03/05 - Adquisición de Herramientas y Maquinas Eléctricas - Dirección de Espacios Verdes.
04/05 - Adquisición de Insumos Odontológicos para Prótesis y Endodoncia - Dirección de Servicio Odontológico.
05/05 - Adquisición de Pinturas y Afines - Subsecretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad. (POSTERGADA)
06/05 - Adquisición de Reactivos con aparato Autoanalizador en comodato - Dirección de Hospital Infantil.
06/05 - Adquisición de Cables Subterráneos de Cobre - Dirección de Tránsito y Educación Vial.
09/05 - Adquisición de Mobiliario de Oficina - Asesoría Letrada.
10/05 - Instalación de Paneles Solares - Instituto de Protección Ambiental y Animal.
12/05 - Adquisición de Juegos Infantiles con Instalación - Dirección General de Gestión y Administración de Recursos.
13/05 - Adquisición de Un Sistema de Perforación Quirúrgica de Alta Velocidad - Dirección de Hospital Infantil.
13/05 - Adquisición de Insumos Odontológicos - Dirección de Servicio Odontológico. (De sobres en guarda)
16/05 - Servicio de Instalación de Paneles Solares - Instituto de Paneles Solares.
19/05 - Adquisición de Hidratación - Subsecretaría de Deportes y Recreación.
27/05 - Adquisición de Carrocería Baranda Volcable de 4050 mm. - Dirección Unidad Ejecutora Sur.
27/05 - Adquisición de Balizas con Sirenas de Techo para Automóviles - Dirección General de Fiscalización y Control.
30/05 - Servicio de Sonido e Iluminación con Flete y Personal incluido - Dirección de Elencos estables.
****************************************************************************************************************************************************
CONTRATACIONES ANTERIORES: LICITACIONES PÚBLICAS - LICITACIONES PRIVADAS - CONCURSOS DE PRECIOS
Para consultas y adquisición de pliegos, dirigirse a la Dirección de Compras y Contrataciones, sita en el 9° piso del Palacio Municipal 6 de Julio, Marcelo T. de Alvear esq. Caseros, en el horario de 9:00 a 13:00 hs., o comunicarse a los siguientes teléfonos: (0351) - 4285600 - Internos 1932 al 1946 - 3515376577 - 3516100499 - 3512880996