IMPORTANTE
Por consultas relacionadas a la inscripción en el Registro de Proveedores y Contratistas, se deberán comunicar a la siguiente dirección de correo electrónico: proveedores@cordoba.gov.ar - Tel. 3515376577.-
Podrán verificar la vigencia de dicha inscripción aquí.
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CALENDARIO DE APERTURAS
Enero de 2020
02/01 - Servicio de Mantenimiento Técnico, Preventivo y Correctivo de Calderas, Bombas de Elevación de Agua, Compresores de Doble Cabezal con sus respectivos Tableros y Bombas de Elevación de Agua para Intercambiador de Calor del Sistema de Calefacción - Dirección de Hospital Infantil. (segundo llamado)
Marzo de 2020
15/04 - Adquisición de Reactivos con equipo en comodato autoanalizador - Dirección de Hospital Infantil.
15/04 - Adquisición de Medicamentos - Dependencias Área de Salud.
15/04 - Adquisición de Productos Médicas - Dependencias Área de Salud.
Junio de 2020
05/06 - Adquisición de materiales eléctricos - Primer semestre Año 2020 - Dirección de Alumbrado Público.
23/06 - Adquisición de Reactivos con equipo analizador- Dirección Hospital Príncipe de Asturias.
23/06 - Adquisición de Reactivos e Insumos de Laboratorio - Dirección de Especialidades Médicas.
29/06 - Adquisición de Medicamentos - Dependencias Área de Salud. (segundo llamado)
29/06 - Adquisición de Productos Médicas - Dependencias Área de Salud. (segundo llamado)
Julio de 2020
02/07 - Provisión de Concreto asfáltico en caliente y emulsión de rotura rápida para uso vial - Dirección de Obras Viales.
02/07 - Adquisición de 45.000 tn. de Material Granular 0-20 - Dirección de Obras Viales.
Agosto de 2020
03/08 - Reactivos con entrega en comodato de una Centrífuga para Microplacas - Dirección de Especialidades Médicas.
Septiembre de 2020
25/09 - Mantenimiento de Calles de Firme Natural año 2020/2021 - CPC Arguello - Dirección de Obras Viales. (prorrogada)
25/09 - Mantenimiento de Calles de Firme Natural año 2020/2021 - CPC Ruta 20 - Dirección de Obras Viales. (prorrogada)
25/09 - Mantenimiento de Calles de Firme Natural año 2020/2021 - CPC Villa El Libertador - Dirección de Obras Viales. (prorrogada)
28/09 - Mantenimiento de Calles de Firme Natural año 2020/2021 - CPC Empalme - Dirección de Obras Viales. (prorrogada)
28/09 - Mantenimiento de Calles de Firme Natural año 2020/2021 - CPC Pueyrredón -Dirección de Obras Viales. (prorrogada)
Octubre de 2020
01/10 - Aliviadores de Redes Cloacales existentes - Dirección de Redes Sanitarias y Gas.
01/10 - Mantenimiento de Calles de Firme Natural año 2020/2021 - CPC Arguello - Dirección de Obras Viales.
01/10 - Mantenimiento de Calles de Firme Natural año 2020/2021 - CPC Ruta 20 - Dirección de Obras Viales.
01/10 - Mantenimiento de Calles de Firme Natural año 2020/2021 - CPC Villa El Libertador - Dirección de Obras Viales.
02/10 - Mantenimiento de Calles de Firme Natural año 2020/2021 - CPC Empalme - Dirección de Obras Viales.
02/10 - Mantenimiento de Calles de Firme Natural año 2020/2021 - CPC Pueyrredón -Dirección de Obras Viales.
02/10 - Aliviadores Segunda Etapa Sub Proyecto I Aliviador Inaudi Sub Proyecto II Aliviador Chancay - Dirección de Redes Sanitarias y Gas.
Diciembre 2020
30/12 - Servicio de Prestación de Estudios Extra Hospitalarios - Dirección Hospital Infantil.
30/12 - Servicio de Mantenimiento Integral y Conservación de Espacios Verdes - Dirección de Espacios Verdes.
30/12 - Adquisición de Medicamentos para Hospital y Centros de Salud - Secretaría de Salud.
30/12 - Adquisición de Productos Médicos y Relacionados para Hospital y Centros de Salud - Secretaría de Salud.
Enero 2021
07/01 - Servicio de Racionamiento en Cocido - Secretaría de Salud.
15/01 - Servicio de Esterilización por Óxido Etileno de elementos varios y Provisión de Equipos de Cirugía - Dirección de Hospital Infantil.
27/01 - Servicio de Alquiler de Ropa Esterilizada, Equipos de Ropa Quirúrgica y Servicio de Esterilización de Materiales - Dirección de Hospital de Urgencias.
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LICITACIONES PÚBLICAS EFECTUADAS
AÑO 2019 - AÑO 2018 - AÑO 2017 - AÑO 2016 - AÑO 2015 - AÑO 2014 - AÑO 2013 - AÑO 2012 - AÑO 2011 - AÑO 2010 - AÑO 2009 - AÑO 2008 - AÑO 2007 - AÑO 2006 - AÑO 2005
Para consultas y adquisición de pliegos, dirigirse a la Dirección de Compras y Contrataciones, sita en el 9° piso del Palacio Municipal 6 de Julio, Marcelo T. de Alvear esq. Caseros en el horario de 8:00 a 14:00 hs.
Con motivo de la Emergencia Pública Sanitaria, las consultas telefónicas podrán efectuarse exclusivamente al (0351) - 4285657.