Enero de 2017
03/01 - Servicio de Alquiler de 3 vehículos equipados con hidro-elevador y 1 vehículo equipado con hidro-grúa de brazos articulados - Dirección de Tránsito.
04/01 - Servicio de Instalación, Monitoreo y Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Alarmas - Dirección General de Educación.
05/01 - Concesión de uso del Puesto N° 223 del Marcado de Abasto Córdoba - Dirección de Ferias y Mercados.
10/01 - Reposición de postes y columnas de alumbrado público - Dirección de Alumbrado Público.
12/01 - Adquisición de calzado deportivo - Dirección General de Educación.
16/01 - Servicio de Cobertura de Seguro de Accidentes Personales - Subsecretaría de Gestión y Coordinación Laboral.
17/01 - Mantenimiento de calles de tierra Año 2016-2017 - Sector Norte - Dirección de Obras Viales.
18/01 - Mantenimiento de calles de tierra Año 2016-2017 - Sector Sur - Dirección de Obras Viales.
18/01 - Adquisición de Ataúdes - Dirección de Cementerio San Jerónimo.
19/01 - Mantenimiento de calles de tierra Año 2016-2017 - Sector C.P.C. Argüello - Dirección de Obras Viales.
20/01 - Mantenimiento de calles de tierra Año 2016-2017 - Sector Sur II Etapa - Dirección de Obras Viales.
23/01 - Mejoramiento barrial en Bº Avellaneda - Secretaría de Gobierno, Participación Ciudadana y Desarrollo Social. (segundo llamado) (prorrogado)
23/01 - Cambio y/o reparación de conductores eléctricos subterráneos de alumbrado público - 2ª etapa - Dirección de Alumbrado Público. (segundo llamado)
23/01 - Sistema de Administración de Personal y Gestión de Nómina con Servicio de Cloud (Nube) - Subsecretaría de Recursos Humanos. (prorrogado)
25/01 - Ampliación y remodelación del Crematorio de San Vicente - Dirección de Arquitectura.
31/01 - Mejoramiento barrial en Bº Avellaneda - Secretaría de Gobierno, Participación Ciudadana y Desarrollo Social. (segundo llamado)
Febrero de 2017
06/02 - Sistema de Administración de Personal y Gestión de Nómina con Servicio de Cloud (Nube) - Subsecretaría de Recursos Humanos.
14/02 - Servicio de provisión anual de 400 tn. de cloro líquido activo para el E.D.A.R. Bajo Grande - Dirección de Redes Sanitarias y Gas.
15/02 - Mantenimiento de calles de tierra Año 2016-2017 - Sector Norte - Dirección de Obras Viales. (segundo llamado)
16/02 - Ampliación y remodelación del crematorio San Vicente - Dirección de Arquitectura. (segundo llamado)
16/02 - Concesión de uso de los Módulos N° 1 y 5, para la explotación del rubro BAR del Mercado de Abasto Córdoba - Dirección de Ferias y Mercados.
17/02 - Adquisición de ataudes - Dirección de Cemeterios San Jerónimo.(nueva fecha)
20/02 - Área Central - Proyecto Centralidades - Dirección de Arquitectura. PRORROGADA.
21/02 - Barrio San Vicente - Proyecto Centralidades - Dirección de Arquitectura. PRORROGADA.
22/02 - Barrio Yofre - Proyecto Centralidades - Dirección de Arquitectura. PRORROGADA.
23/02 - Barrio Guiñazú - Proyecto Centralidades - Dirección de Arquitectura. PRORROGADA.
20/02 - Área Central - Proyecto Centralidades - Dirección de Arquitectura.
22/02 - Sistema de Administración de Personal y Gestión de Nómina con Servicio de Cloud (Nube) - Subsecretaría de Recursos Humanos. (segundo llamado)
24/02 - Adquisición de Alimentos Perecederos, Semiperecederos y Frescos - Dirección de Promoción Familiar y Lucha contra la Violencia Familiar.
Marzo de 2017
02/03 - Barrio San Vicente - Proyecto Centralidades - Dirección de Arquitectura. PRORROGADA.
08/03 - Barrio San Vicente - Proyecto Centralidades - Dirección de Arquitectura.
09/03 - Barrio Yofre - Proyecto Centralidades - Dirección de Arquitectura.
16/03 - Barrio Guiñazú - Proyecto Centralidades - Dirección de Arquitectura.
16/02 - Concesión de uso de los Módulos N° 1 y 5, para la explotación del rubro BAR del Mercado de Abasto Córdoba - Dirección de Ferias y Mercados.(segundo llamado) (PRORROGADA)
27/03 - Mejoramiento de barrios / Espacios Abiertos - Bº Avellaneda - Secretaría de Gobierno, Participación Ciudadana y Desarrollo Social.
28/03 - Mejoramiento de barrios / Espacios Abiertos - Bº Almirante Brown - Secretaría de Gobierno, Participación Ciudadana y Desarrollo Social.
29/03 - Mejoramiento de barrios / Espacios Abiertos - Bº Empalme - Secretaría de Gobierno, Participación Ciudadana y Desarrollo Social.
30/03 - Ampliación y remodelación del crematorio San Vicente - Dirección de Arquitectura. (tercer llamado)
31/03 - Construcción de 60 viviendas Bº Richardson [Incluye Infraestructura] - Secretaría de Gobierno, Participación Ciudadana y Desarrollo Social.
Abril de 2017
03/04 - Adquisición de hardware, software, licencias,soporte y capacitación - Dirección de Centro de Computos.
03/04 - Reposición de postes - Etapa II - Dirección de Alumbrado Público.
04/04 - Cañería de nexo cloacal diámetro 400mm Calle Matanza y Tres Arroyos - Dirección de Redes Sanitarias y Gas.
06/04 - Barrio Villa El Libertador - Proyecto Centralidades - Dirección de Arquitectura. (prorrogada para el 20/04)
07/04 - Servicio de Limpieza para dependencias varias - Dirección de Logística y Seguridad. 07/04 - Proyecto Revitalización Cañada - Dirección de Arquitectura. (prorrogada para el 21/04)
17/04 - Unidades aisladas de alumbrado público - Presupuesto Participativo 2017 - Dirección de Alumbrado Público.
18/04 - Construcción de planta reductora de presión de gas natural - Plaza de la Intendencia - Dirección de Redes Sanitarias y Gas.
18/04 - Concesión del Servicio de Provisión, Operación, Gestión, Administración y Mantenimiento del Sistema de Estacionamiento Medido Municipal en la Vía Pública de la Ciudad de Córdoba. (prorrogado)
18/04 - Servicio de Racionamiento en Cocido para las Direcciones de Hospital de Urgencias, Hospital Infantil, Hogar Padre LaMónaca, Hospital Príncipe de Asturias y SEMM 107 - Secretaría de Salud. (prorrogado)
19/04 - Mejoramiento de barrios / Espacios Abiertos - Bº Avellaneda - Secretaría de Gobierno, Participación Ciudadana y Desarrollo Social. (segundo llamado)
20/04 - Barrio Villa El Libertador - Proyecto Centralidades - Dirección de Arquitectura. (prorrogado)
21/04 - Servicio de Racionamiento en Cocido para las Direcciones de Hospital de Urgencias, Hospital Infantil, Hogar Padre LaMónaca, Hospital Príncipe de Asturias y SEMM 107 - Secretaría de Salud.
21/04 - Proyecto Revitalización Cañada - Dirección de Arquitectura. (prorrogado)
21/04 - Desagüe Rafael Nuñez - Bº Granja de Funes - Dirección de Obras Viales.
24/04 - Adquisición de materiales eléctricos Año 2017 - Dirección de Alumbrado Público.
27/04 - Concesión de uso del Puesto 226 para la explotación del rubro Venta al por Mayor de Productos Frutihortícolas Frescos del Mercado de Abasto Córdoba - Dirección de Ferias y Mercados.
27/04 - Concesión de uso de los Módulos N° 1 y 5 para la explotación del rubro BAR del Mercado de Abasto Córdoba - Dirección de Ferias y Mercados.(segundo llamado)
Mayo de 2017
04/05 - Barrio Villa El Libertador - Proyecto Centralidades - Dirección de Arquitectura.
05/05 - Proyecto Revitalización Cañada - Dirección de Arquitectura.
05/05 - Concesión del Servicio de Provisión, Operación, Gestión, Administración y Mantenimiento del Sistema de Estacionamiento Medido Municipal en la Vía Pública de la Ciudad de Córdoba.
18/05 - Desagüe pluvial calle Mendoza - Bº Marquez Anexo - Dirección de Obras Viales.
19/05 - Servicio de puesta en funcionamiento y mantenimiento integral de fuentes de la ciudad - Dirección de Espacios Verdes. (prorrogado)
22/05 - Adquisición de REACTIVOS y demás elementos necesarios para el procesamiento de muestras de sangre para estudios serológicos, con entrega de equipo Autoanalizador en Comodato - Subdirección de Hemocentro.
26/05 - Servicio de puesta en funcionamiento y mantenimiento integral de fuentes de la ciudad - Dirección de Espacios Verdes.
29/05 - Adquisición de REACTIVOS y demás elementos necesarios para el procesamiento de muestras de suero, plasma, líquidos biológicos, orina y/o hemodializados; con entrega de equipo Autoanalizador en Comodato - Dirección de Hospital Infantil.
30/05 - Adquisición de licencia de software Z-VM, VSE/ESA programas productos mensuales (MLC) - Dirección de Centro de Cómputos.
Junio de 2017
01/07 - Servicio de Cobertura de Accidentes Personales - Dirección de Medicina Laboral, Seguros y Riesgo del Trabajo.
01/06 - Adquisición de licencia de software de antivirus ESET NOD 32 - Dirección de Centro de Computos.
02/06 - Adquisición de calzado deportivos - Subdirección de Nivel Inicial.
02/06 - Adquisición de Módulos Alimenticios - Subsecretaría de Desarrollo Social.
07/06 - Servicio de Contenedores y Retiro de Residuos Húmedos para el E.D.A.R. Bajo Grande - Dirección de Redes Sanitarias y Gas.
12/06 - Adquisición de guardapolvos y pintorcitos - Dirección General de Educación.
22/06 - Reparación General en el Hospital Infantil 2017 - Dirección de Arquitectura.
26/06 - Parque Educativo Norte - Dirección de Arquitectura.
30/06 - Mejoramiento de barrios / Espacios Abiertos - Bº Almirante Brown - Secretaría de Gobierno, Participación Ciudadana y Desarrollo Social. (segundo llamado)
30/06 - Adquisición de licencia de software de antivirus ESET NOD 32 - Dirección de Centro de Cómputos.
Julio de 2017
07/07 - Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo del Software y Hardware para Equipo Cisco 6509 - Dirección de Centro de Cómputos.
11/07 - Servicio de Provisión de Combustibles - Dirección de Automotores.
18/07 - Reparación General en DEM Centro, DEM Norte, DEM Oeste e Instituto Odontológico Municipal 2017 - Dirección de Arquitectura.
21/17 - Parque Educativo Norte - Dirección de Arquitectura. (segundo llamado) - PRORROGADO para el 28/07.
26/07 - Servicio de Limpieza y Mantenimiento de Espacios Verdes - Zonas 9 y 10 - Dirección de Espacios Verdes.
28/17 - Parque Educativo Norte - Dirección de Arquitectura. (segundo llamado)
Agosto de 2017
08/08 - Readecuación de la red de alumbrado público e instalación de luminarias LED - Dirección de Alumbrado Público. (prorrogada para el 15/08)
14/08 - Servicio de Provisión de 720.000 Estuches de Leche en Polvo Instantánea - Dirección de Atención Primaria de la Salud.
15/08 - Readecuación de la red de alumbrado público e instalación de luminarias LED - Dirección de Alumbrado Público. (PRORROGADO POR 2º VEZ - para el 24/08/2017 a las 12:00 hs.)
18/08 - Servicio de Vigilancia para el E.D.A.R. Bajo Grande - Dirección de Redes Sanitarias y Gas.
22/08 - Servicio de Cobertura de Seguro para los Vehículos de la Flota Municipal - Dirección de Automotores.
22/08 - Adquisición de equipamiento para la protección de la red interna y externa - Dirección de Centro de Computos.
23/08 - Casa del Futuro - Dirección de Arquitectura.
24/08 - Readecuación de la red de alumbrado público e instalación de luminarias LED - Dirección de Alumbrado Público.
25/08 - Adquisición de drogas y excipientes - Dirección de Farmacia Municipal.
28/08 - Adquisición de Insumos Biomédicos - Secretaria de Salud.
28/08 - Readecuación de parques, paseos, plazas - Seguridad eléctrica - Dirección de Alumbrado Público.
29/08 - Adquisición de Medicamentos - Secretaria de Salud.
29/08 - Provisión e instalación de dos calderas con intercambiador de calos para el E.D.A.R. Bajo Grande - Dirección de Redes Sanitarias y Gas.
Septiembre de 2017
01/09 - Parque Educativo Norte - Dirección de Arquitectura. (tercer llamado)
04/09 - Reparación General en DEM Centro, DEM Norte, DEM Oeste e Instituto Odontológico Municipal 2017 - Dirección de Arquitectura. (segundo llamado)
08/09 - Concesión del Servicio Público de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos de la Ciudad de Córdoba - Dirección de Higiene Urbana. (pospuesta para el 27/10/17)
08/09 - Contratación de trabajos de obras y/o reemplazo de instalaciones cloacales existentes sectores norte y sur del Río Suquía - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. PRORROGADA.
11/09 - Servicio de Demarcación de Calzada - Dirección de Tránsito.
15/09 - Readecuación de parques, paseos, plazas - Seguridad eléctrica - Dirección de Alumbrado Público. (segundo llamado)
15/09 - Contratación de trabajos de obras y/o reemplazo de instalaciones cloacales existentes sectores norte y sur del Río Suquía - Dirección de Redes Sanitarias y Gas.
21/09 - Servicio de Cobertura de Seguro para los Vehículos de la Flota Municipal - Dirección de Automotores. (segundo llamado)
22/09 - Provisión y colocación de portales en Bº Marques Anexo, Villa El Nylon y Bº Empalme - Dirección de Vivienda y Hábitat.
22/09 - Adquisición de equipamiento para la protección de la red interna y externa - Dirección de Centro de Computos. - 2º llamado - Con nota aclaratoria.
27/09 - Mejoramiento de barrios / Espacios Abiertos - Bº Almirante Brown - Secretaría de Gobierno, Participación Ciudadana y Desarrollo Social. (tercer llamado)
27/09 - Ejecución de pavimento intercalado de adoquines de hormigón en sectores varios - Dirección de Obras Viales.
27/09 - Readecuación de redes existentes - Zona de Plaza España - Dirección de Redes Sanitarias y Gas.
28/09 - Bacheo con concreto asfáltico en caliente años 2017-2018 Sector Norte - Dirección de Obras Viales.
28/09 - Bacheo con hormigón años 2017-2018 Sector Norte - Dirección de Obras Viales.
29/09 - Bacheo con concreto asfáltico en caliente años 2017-2018 Sector Sur - Dirección de Obras Viales.
29/09 - Bacheo con hormigón años 2017-2018 Sector Sur - Dirección de Obras Viales.
Octubre de 2017
02/10 - Adquisición de Aluminio y PVC para blíster - Dirección de Farmacia Municipal.
05/10 - Adquisición de Módulos Alimenticios - Subsecretaria de Desarrollo Social.
06/10 - Rehabilitación Av. Piero Astori - Dirección de Obras Viales.
10/10 - Provisión y colocación de portales en Bº Marques Anexo, Villa El Nylon y Bº Empalme - Dirección de Vivienda y Hábitat. (segundo llamado)
13/10 - Adquisición de Aluminio y PVC para blisters farmacéuticos - Dirección de Farmacia Municipal. (Segundo Llamado).
17/10 - Provisión e Implementación de un Software de Aplicación Integral e Integrado de Administración Tributaria Financiera - Secretaría de Economía y Finanzas.
25/10 - Contratación de trabajos para reemplazo de losa y tapas de bocas de registro deterioradas - Dirección de Redes Sanitarias y Gas.
25/10 - Provisión de ópticas LED - PLAE - Dirección de Alumbrado Público.
26/10 - Mantenimiento de calles de firme natural - Año 2017-2018 - Sector Norte - Dirección de Obras Viales.
26/10 - Mantenimiento de calles de firme natural - Año 2017-2018 - Sector C.P.C. Argüello - Dirección de Obras Viales.
27/10 - Mantenimiento de calles de firme natural - Año 2017-2018 - Sector Sur - Dirección de Obras Viales.
27/10 - Mantenimiento de calles de firme natural - Año 2017-2018 - Sector Sur II Etapa - Dirección de Obras Viales.
27/10 - Concesión del Servicio Público de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos de la Ciudad de Córdoba - Dirección de Higiene Urbana. (pospuesta para el 17/11/17)
30/10 - Readecuación de redes existentes - Zona de Plaza España - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. (segundo llamado)
Noviembre de 2017
06/11 - Reparación general en el Hospital de Urgencia - Dirección de Arquitectura.
09/11 - Adquisición de materiales eléctricos año 2017 - Dirección de Alumbrado Público.
10/11 - Presupuesto participativo 2017 I Etapa - Ejecución de cordón cuneta y badenes de hormigón - Sectores Varios - Ciudad de Córdona - Dirección de Obras Viales.
13/11 - Adquisición de 45.000 tn de material granular 0-20 - Dirección de Obras Viales.
13/11 - Provisión de hormigón elaborado - Dirección de Obras Viales.
13/11 - Adquisición de chombas y shorts - Subdirección de Nivel Inicial.
14/11 - Presupuesto participativo 2017 II Etapa - Ejecución de cordón cuneta y badenes de hormigón - Sectores Varios - Ciudad de Córdona - Dirección de Obras Viales.
14/11 - Adquisición de indumentaria de verano - Dirección de Transporte.
16/11 - Provisión de 2.500 tn de concreto asfáltico en caliente y 10.000 litros de emulsión catiónica de rotura rápida - Dirección de Obras Viales.
17/11 - Concesión del Servicio Público de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos de la Ciudad de Córdoba - Dirección de Higiene Urbana.
21/11 - Construcción del cruce bajo nivel en Plaza España, construcción del Centro de Arte Contemporáneo y revitalización del espacio verde - Secretaría de Planeamiento e Infraestructura. PRORROGADA para el 01/12/2017.
24/11 - Reparación general en el Hospital de Urgencia - Dirección de Arquitectura. (segundo llamado)
29/11 - Adquisición de 45.000 tn de material granular 0-20 - Dirección de Obras Viales. (segundo llamado)
Diciembre de 2017
01/12 - Construcción del cruce bajo nivel en Plaza España, construcción del Centro de Arte Contemporáneo y revitalización del espacio verde - Secretaría de Planeamiento e Infraestructura.
11/12 - Reposición de postes de alumbrado público - Etapa III - Dirección de Alumbrado Público.
12/12 - Provisión e Implementación de un Software de Aplicación Integral e Integrado de Administración Financiera - Secretaría de Economía y Finanzas.
12/12 - Mejoramiento de Barrio Marques Anexo - Dirección de Vivienda y Hábitat.
14/12 - Servicio de Recepción, Transporte, Separación, Desguace, Recuperación de Valor, Tratamiento y Disposición Final de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), pilas, baterías portátiles, lámparas de bajo consumo, tubos fluorescentes, cartuchos de tóner y tinta de impresoras domésticas - Dirección de Evaluación de Impacto Ambiental.
14/12 - Servicio de Provisión de Lubricantes para los vehículos, máquinas viales y demás implementos que integran el patrimonio municipal - Dirección de Automotores.
15/12 - Recuperación del Teatro Comedia - Dirección de Arquitectura. (PRORROGADA para el 19/12/2017)
18/12 - Servicio de Provisión de Oxigeno Medicinal - Secretaria de Salud.
19/12 - Recuperación del Teatro Comedia - Dirección de Arquitectura.
20/12 - Reparación general de escuelas y jardines municipales 2018 - Sector 1 (Zona Noroeste) - Dirección de Arquitectura.
20/12 - Reparación general de escuelas y jardines municipales 2018 - Sector 2 (Zona Noreste) - Dirección de Arquitectura.
21/12 - Reparación general de escuelas y jardines municipales 2018 - Sector 3 (Zona Sureste) - Dirección de Arquitectura.
21/12 - Reparación general de escuelas y jardines municipales 2018 - Sector 4 (Zona Suroeste) - Dirección de Arquitectura.
21/12 - Cambio y/o reparación de conductores eléctricos subterráneos de alumbrado público - Etapa III - Dirección de Alumbrado Público.
22/12 - Mejoramiento de las condiciones de seguridad en la vía pública de la Ciudad de Córdoba - Dirección de Alumbrado Público.
22/12 - Instalación de luminarias LED - PLAE - Dirección de Alumbrado Público.
22/12 - Adquisición de Medicamentos - Secretaria de Salud.
28/12 - Provisión e Implementación de un Software de Aplicación Integral e Integrado de Administración Tributaria - Secretaría de Economía y Finanzas.