Licitación Pública Nº 78/17
Contratación de trabajos para reemplazo de losa y tapas de bocas de registro deterioradas
- Llamado a Licitación Pública
Repartición requirente: Dirección de Redes Sanitarias y Gas.
Expediente N° 018.266/17.
Fecha de apertura de sobres: 25 de Octubre de 2017 a las 9:00 horas.
Presupuesto Oficial: $ 3.319.912,60.
Precio del Pliego: SIN COSTO.
LAS
EMPRESAS INTERESADAS EN PRESENTAR OFERTAS DEBERÁN CONSULTAR DIARIAMENTE
ESTA PÁGINA YA QUE LAS NOTAS ACLARATORIAS, SI LAS HUBIERE, SÓLO SE
PUBLICARÁN POR ESTE MEDIO.
Consultas
Para
consultas y adquisición de pliegos, dirigirse a la Dirección de Compras
y Contrataciones, 9º piso del Palacio Municipal "6 de Julio", sito en
Marcelo T. de Alvear esq. Caseros, Córdoba, en el horario de 7:30 a
13:30 hs.
Para consultas telefónicas: (0351) 4285658 (Fax)