Licitación Pública Nº 81/17

Adquisición de 45.000 tn de material granular 0-20

  • Llamado a Licitación Pública

    Repartición requirente: Dirección de Obras Viales.

    Expediente N° 029.930/17.

    Fecha de apertura de sobres - 1º llamado: 13 de Noviembre de 2017 a las 9:00 horas. RESULTÓ FRACASADO.

    Fecha de apertura de sobres - 2º llamado: 29 de Noviembre de 2017 a las 9:00 horas.
    RESULTÓ FRACASADO.

    Fecha de apertura de sobres - 3º llamado: 5 de Marzo de 2018 a las 9:00 horas.

    Presupuesto Oficial: $ 11.250.000,00.

    Precio del Pliego: SIN COSTO.

    LAS EMPRESAS INTERESADAS EN PRESENTAR OFERTAS DEBERÁN CONSULTAR DIARIAMENTE ESTA PÁGINA YA QUE LAS NOTAS ACLARATORIAS, SI LAS HUBIERE, SÓLO SE PUBLICARÁN POR ESTE MEDIO.

    Consultas

    Para consultas y adquisición de pliegos, dirigirse a la Dirección de Compras y Contrataciones, 9º piso del Palacio Municipal "6 de Julio", sito en Marcelo T. de Alvear esq. Caseros, Córdoba, en el horario de 7:30 a 13:30 hs.
    Para consultas telefónicas: (0351) 4285658 (Fax).