Licitación Pública Nº 87/18
Contratación de trabajos para reemplazo de losa y tapa de bocas de registro deterioradas
- Llamado a Licitación Pública
Repartición requirente: Dirección de Redes Sanitarias y Gas.
Expediente N° 017.595/18.
Fecha de apertura de sobres: 7 de Diciembre de 2018 a las 9:00 horas.
Presupuesto Oficial: $ 3.010.442,06.
Precio del Pliego: SIN COSTO.
LAS
EMPRESAS INTERESADAS EN PRESENTAR OFERTAS DEBERÁN CONSULTAR DIARIAMENTE
ESTA PÁGINA YA QUE LAS NOTAS ACLARATORIAS, SI LAS HUBIERE, SÓLO SE
PUBLICARÁN POR ESTE MEDIO.
Por cualquier consulta, dirigirse a
la Dirección de Compras y Contrataciones, 9º piso del Palacio Municipal
"6 de Julio", sito en Marcelo T. de Alvear esq. Caseros, Córdoba, en el
horario de 7:30 a 14:00 hs. Teléfono: (0351) 4285600 - int 1935.