Llamado a Licitación Pública
Repartición requirente: Dirección de Hospital Infantil.
Expediente N° 006.279/19.
Fecha de apertura de sobres: 24 de mayo de 2019 a las 09:00 horas.-
Presupuesto Oficial: $ 825.000,00.
Precio del Pliego: GRATUITO.
Las propuestas deberán presentarse antes de la hora fijada para su Apertura en la Dirección de Compras y Contrataciones, en sobre cerrado sin membrete, con la identificación de la contratación a que corresponde, indicando día y hora de Apertura y conteniendo la documentación que a continuación se detalla:
a) Solicitud de admisión
b) Propuesta (original y copia) expresada en moneda de curso legal, firmada por el proponente o su representante legal en todas sus hojas, con firma autorizada ante el Registro Municipal de Proveedores, indicando N° de C.U.I.T y N° de Inscripción en el Impuesto a los Ingresos Brutos.
c) Garantía de oferta.
d) Constancia de inscripción en el Registro Municipal de Proveedores.
e) Documentación adicional requerida en pliegos.
Por cualquier consulta, dirigirse a la Dirección de Compras y Contrataciones, 9º piso del Palacio Municipal "6 de Julio", sito en Marcelo T. de Alvear esq. Caseros, Córdoba, en el horario de 7:30 a 15:00 hs. Teléfono: (0351) 4285660 - Int. 1932.