Resultado definitivo
En todos los llamados el Acto de Apertura de Sobres se efectuó en la fecha prevista. En la primer convocatoria se receptó una única propuesta que se desestimó en razón de que el proponente no cumplimentó los requisitos exigidos en pliegos. En la segunda convocatoria no se receptaron ofertas. En el tercer llamado se receptó nuevamente una única propuesta. Dicha oferta fué evaluada formal y técnicamente por los organismos pertinentes. La adjudicación se resolvió mediante Decreto N° 3500/05. El resto de la información correspondiente al trámite (firmas participantes, precios ofrecidos, conclusiones, etc.), puede obtenerse descargando los documentos correspondientes.
Consultas
Pueden efectuarse en la Dirección de Compras y Suministros, 9º piso del Palacio Municipal "6 de Julio", sito en Marcelo T. de Alvear esq. Caseros, Córdoba, en el horario de 7:30 a 13:30 hs.
Por consultas telefónicas: (0351) 4285657 - 4285660 (fax).