Contratación Directa N°21/18

Adquisición de Bolsas Triples p/extracción de sangre

  • Llamado a Contratación Directa

    Destino: Subdirección de Hemocentro.

    Expediente N° 042.555/17.

    Fecha de apertura de sobres: 2 de marzo de 2018 a las 11:00 horas.

    Fecha de apertura de sobres: 23 DE AGOSTO DE 2018 - 10:00 HORAS.

    Presupuesto Oficial: $ 1.102.500,00.

    Las propuestas deberán presentarse antes de la hora fijada para su Apertura en la Dirección de Compras y Contrataciones, en sobre cerrado sin membrete, con la identificación de la contratación a que corresponde, indicando día y hora de Apertura y conteniendo la documentación que a continuación se detalla:

    - REQUISITOS DE PRESENTACIÓN - Se deberá indicar en la propuesta, MARCA, LABORATORIO DE ORIGEN O FABRICANTE y/o toda otra descripción o especificación que haga a la correcta identificación o reconocimiento del producto cotizado.-
    Además se deberá presentar una MUESTRA del producto ofrecido. Dicha muestra deberá ser entregada en la Subdirección de Hemocentro (Salta Nº 480 – Centro), debidamente identificada, adjuntando a la propuesta remito firmado por personal de dicha Dependencia; o en su defecto en la Dirección de Compras y Contrataciones con anterioridad al Acto de Apertura.-

    - MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA - Los proponentes se obligan a mantener su propuesta por el término de TREINTA (30) días hábiles, a contar desde la fecha fijada para su presentación.-
    La vigencia de la propuesta se prorrogará automáticamente por igual término, salvo que el proponente comunique por escrito a la Dirección de Compras y Contrataciones la caducidad de su oferta, con una anticipación mínima de CINCO (5) días a su vencimiento.-

    - PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA – La provisión de las Bolsas se hará efectiva dentro de los 5 (CINCO) días hábiles de notificada la adjudicación por el total de lo solicitado, en la Subdirección de Hemocentro –calle Salta Nº 480 – Centro, de Lunes a Viernes en el horario de 08:00 a 14:00 horas, con el correspondiente Remito y fotocopia de la Orden de Provisión.-


    Por cualquier consulta, dirigirse a la Dirección de Compras y Contrataciones, 9º piso del Palacio Municipal "6 de Julio", sito en Marcelo T. de Alvear esq. Caseros, Córdoba, en el horario de 7:30 a 14:00 hs. Teléfono: (0351)  4285660 (Fax)