Llamado a Concurso de Precios
Expediente: 007.238/2024
Requirente: Dirección General de Transporte.
Fecha de apertura de sobres - 1° llamado: el 13 de agosto de 2024 a las 11:00 horas.
Fecha de apertura de sobres - 2° llamado: el 19 de agosto de 2024 a las 11:00 horas.
Presupuesto Oficial: $5.865.933,42.
Las propuestas podrán ser remitidas por correo electrónico concursodeprecios@cordoba.gov.ar o presentarse antes de la hora fijada para su Apertura en la Dirección General de Compras y Contrataciones, en sobre cerrado sin membrete, con la identificación de la contratación a que corresponde, indicando día y hora de Apertura y conteniendo la documentación que a continuación se detalla:
a) Oferta económica expresada en moneda de curso legal, firmada por el oferente o su representante legal en todas sus hojas, indicando N° de C.U.I.T.
b) Certificado de inscripción en el Registro de Proveedores del Estado Municipal y en el rubro relacionado al objeto del concurso de precios, o la constancia de haber iniciado el respectivo trámite.
c) Constitución de domicilio electrónico a los fines de la contratación.
d) Documentación adicional requerida en las condiciones particulares.
Por cualquier consulta, dirigirse a la Dirección de Compras y Contrataciones, 9º piso del Palacio Municipal "6 de Julio", sito en Marcelo T. de Alvear esq. Caseros, Córdoba, en el horario de 8:00 a 14:00 hs. Teléfono: (0351) 4285660 o 4285600 int.1938/1941.