Concurso de Precios N° 07/22

Servicio de Mantenimiento de Calderas

  • Expediente: 025.836/21.

    Requirente: Dirección de Hospital Infantil.

    Fecha de apertura de sobres: el 15 de febrero de 2022 a las 11:00 horas.

    Presupuesto Oficial: $ 5.280.000.

    Las propuestas podrán ser remitidas por correo electrónico concursodeprecios@cordoba.gov.ar o presentarse antes de la hora fijada para su Apertura en la Dirección de Compras y Contrataciones, en sobre cerrado sin membrete, con la identificación de la contratación a que corresponde, indicando día y hora de Apertura y conteniendo la documentación que a continuación se detalla:

    a) Oferta económica expresada en moneda de curso legal, firmada por el oferente o su representante legal en todas sus hojas, indicando N° de C.U.I.T.
    b) Certificado de inscripción en el Registro de Proveedores del Estado Municipal y en el rubro relacionado al objeto del concurso de precios, o la constancia de haber iniciado el respectivo trámite.
    c) Constitución de domicilio electrónico a los fines de la contratación.
    d) Documentación adicional requerida en las condiciones particulares.

    Por cualquier consulta, dirigirse a la Dirección de Compras y Contrataciones, 9º piso del Palacio Municipal "6 de Julio", sito en Marcelo T. de Alvear esq. Caseros, Córdoba, en el horario de 9:00 a 15:00 hs. Teléfono: (0351) 4285600 - int 1938/1942/1935.

Links Seleccione uno para visualizar su contenido.
  • Bases de Condiciones Particulares y Generales
  • Acta de apertura