Expediente: 027.168/2022
Requirente: Dirección de Evaluación de Impacto Ambiental y Cambio Climático..
Fecha de apertura de sobres: el 28 de marzo de 2023 a las 11:00 horas.
Presupuesto Oficial: $731.038.
Las propuestas podrán ser remitidas por correo electrónico concursodeprecios@cordoba.gov.ar o presentarse antes de la hora fijada para su Apertura en la Dirección de Compras y Contrataciones, en sobre cerrado sin membrete, con la identificación de la contratación a que corresponde, indicando día y hora de Apertura y conteniendo la documentación que a continuación se detalla:
a) Oferta económica expresada en moneda de curso legal, firmada por el oferente o su representante legal en todas sus hojas, indicando N° de C.U.I.T.
b) Certificado de inscripción en el Registro de Proveedores del Estado Municipal y en el rubro relacionado al objeto del concurso de precios, o la constancia de haber iniciado el respectivo trámite.
c) Constitución de domicilio electrónico a los fines de la contratación.
d) Documentación adicional requerida en las condiciones particulares.
Por cualquier consulta, dirigirse a la Dirección de Compras y Contrataciones, 9º piso del Palacio Municipal "6 de Julio", sito en Marcelo T. de Alvear esq. Caseros, Córdoba, en el horario de 9:00 a 15:00 hs. Teléfono: (0351) 4285600. Int.1941/1942/1938