Enero 2015 15/01 - Adquisición de indumentaria y calzado - Dir. de Coordinación de los CPC. 15/01 - Adquisición de indumentaria de verano - Espacios Verdes. Febrero 2015 20/02 - Adquisición de medidores multiparametricos - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 23/02 - Adquisición de chapas 3 por 1 - Dirección de Emergencia Social. Marzo 2015 02/03 - Servicio de Mantenimiento del Sistema de Compresores, Bombas de Vacío y Sistema de Calefacción - Dirección de Hospital Infantil. 02/03 - Adquisición de material didáctico - Subdirección Modalidad de Adultos y Proyectos Comunitarios. 05/03 - Adquisición de alimento para canes y animales grandes (equinos) - Dirección de Higiene Urbana. 06/03 - Adquisición de un impedanciometro - Dirección de Especialidades Medicas. 10/03 - Adquisición de cinco kit humificadores - Dirección de Hospital Infantil. 13/03 - Adquisición de un electroencefalografo - Dirección de Hospital Infantil. 13/03 - Adquisición de cubiertas y camaras - Dirección de Obras Viales. 16/03 - Adquisición de postes livianos para defensas metálicas - Dirección de Obras Viales. 17/03 - Adquisición de vehiculo utilitario - Dirección de Calidad Alimentaria. 17/03 - Adquisición de insumos odontológicos para anestesia - Dirección de Servicio Odontológico Municipal. 18/03 - Adquisición de mangas y chalecos - Dirección de Policía Municipal. 18/03 - Adquisición de indumetaria de trabajo - Dirección de Policia Municipal. 18/03 - Adquisición de materiales de construcción - Electricidad - Dirección de Hábitat. 19/03 - Adquisición de material didáctico - Subdirección Modalidad de Adultos y Proyectos Comunitarios. (segundo llamado) 19/03 - Adquisición de materiales de construcción - Aberturas - Dirección de Hábitat. 19/03 - Adquisición de equipamiento informático - Dirección de Centro de Computos. 20/03 - Construcción integral de repuesto para desarenador mecánico de canal de líquidos Nº1 - E.D.A.R. Bajo Grande - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 20/03 - Adquisición de resmas de papel - Dirección General de Recursos Humanos. 20/03 - Adquisición de resmas de papel - Dirección General de Coordinación de los CPC. 25/03 - Adquisición de elementos de protección - Dirección de Higiene Urbana. 25/03 - Adquisición de instrumental para odontología - Dirección de Odontológico Municipal. 25/03 - Adquisición de camperas y remeras - Dirección Gral de Educación. 25/03 - Adquisición de indumentaria y calzado - Dirección de Obras Viales. 26/03 - Adquisición de insumos p/ desmalezadoras y motosierras - Dirección de Higiene Urbana. 26/03 - Adquisición de equipamiento informatico - Dirección de Cordinación de los CPC. 26/03 - Adquisición de turbinas, micromotores y contrangulos - Dirección de Odontológico Municipal. 27/03 - Reparación y puesta en funcionamiento del Ascensor del CPC N° 10 - Mercado de la Ciudad. 27/03 - Adquisición de Césped - Dirección de Espacios Verdes. 27/03 - Adquisicion de equipos dentales completos - Dirección de Odontológico Municipal. 30/03 - Adquisición de indumentaria de verano - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 30/03 - Adquisición de estufas esterilizadoras - Dirección de Odontológico Municipal.
Abril de 2015 01/04 - Adquisición de una grua articulada - Dirección de Alumbrado Público. 01/04 - Adquisición de Resmas de Papel - Dirección de Imprenta. 08/04 - Adquisición de Anestesia - Dirección del Servicio Odontológico Municipal. (segundo llamado) 09/04 - Mantenimiento de Espacios Verdes del E.D.A.R. Bajo Grande - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 10/04 - Adquisición de materiales de construcción - Aberturas - Dirección de Hábitat. (segundo llamado) 13/04 - Adquisición de insumos de librería - Dirección de Espacios Verdes. 13/04 - Adquisición de una batea semirremolque - Dirección de Obras Viales. 14/04 - Adquisición de equipamiento informatico - Dirección de Coordinación de los CPC. (segundo llamado) 15/04 - Adquisición de un (1) hidroelevador - Dirección de Alumbrado Público. 16/04 - Adquisición de elementos de limpieza de baldios - Dirección de Higiene Urbana. 16/04 - Adquisición de juegos gimnasticos - Dirección de Espacios Verdes. 17/04 - Adquisición de mobiliario de oficina - Dirección de Transporte. 17/04 - Adquisición de trofeos, copas y medallas - Dirección de Deportes y Recreación. 21/04 - Adquisición de 500 chapas de 3x1 mts. - Subsecretaría de Desarrollo Social. 21/04 - Adquisición de Mobiliario de Oficina - Dirección General de Recursos Humanos. 22/04 - Adquisición de Resmas de Papel - Dirección de Imprenta. (segundo llamado) 22/04 - Adquisición de dos (2) ecografos digitales portatiles - Dirección de Especialidades Medicas. 24/04 - Adquisición de maquinarias - Dirección de Higiene Urbana. 24/04 - Adquisición de indumentaria de trabajo - Dirección de Atencion Primaria de la Salud. 29/04 - Adquisición de maquina demarcación vial - Dirección de Transito. 29/04 - Adquisición de un (1) modulo gigabit para Cisco 6509 - Dirección de Centro de Computos. Mayo de 2015 04/05 - Adquisición de quince computadoras - Dirección Gral. de Recursos Humanos. 04/05 - Adquisición de materiales de construcción - Dirección de Hábitat. 05/05 - Adquisición de materiales de construcción - Sanitarios - Dirección de Hábitat. 05/05 - Adquisición de Elementos de Seguridad - Dirección de Espacios Verdes. 06/05 - Adquisición de un (1) fusor y colocadores de pintura termoplástica - Dirección de Transito. 08/05 - Adquisición de chapas 3 x 1 - Subsecretaria de Desarrollo Social. 14/05 - Adquisición de copas, trofeos y medallas - Dirección de Deportes y Recreación. (segundo llamado) 19/05 - Adquisición de un minitractor y una segadora de arrastre - Dirección de Espacios Verdes. (segundo llamado) 20/05 - Adquisición de equipamiento informatico - Subdirección de Nivel Inicial. 20/05 - Adquisición de Insumos de Laboratorio - Dirección de Hospital Infantil. 21/05 - Adquisición de instrumental video laparoscópico - Dirección de Hospital Villa Libertador. 27/05 - Adquisición de Insumos de Limpieza - Dirección de Servicio Odontológico Municipal. 28/05 - Adquisición de sets de mesas y bancos de Hº Aº y Bancos de Hº Aº - Dirección de Espacios Verdes. 28/05 - Adquisición de pinturas y afines - Dirección de Espacios Verdes. 29/05 - Adquisición de hamacas para juegos integradores infantiles para plazas - Dirección de Espacios Verdes. Junio de 2015 01/06 - Provisión de cloro para los natatorios climatizados municipales - Dirección de Deportes y Recreación. 03/06 - Adquisición de dos desfibriladores - Dirección de Hospital de Urgencias. 03/06 - Adquisición de elementos de ferreteria - Dirección de Cementerios San Jeronimo. 05/06 - Adquisición de siete (7) computadoras - Dirección Gral. de Mesa de Entradas. 10/06 - Compra de cables para semáforos - Dirección de Tránsito. 10/06 - Adquisición de pintura acrílica para señalización horizontal - Dirección de Tránsito. 11/06 - Adquisición de maquinaria - Dirección de Higiene Urbana.(2º llamado) 12/06 - Adquisición de Insumos para el Servicio de Lavadero e Higiene de Residentes - Dirección de Hogar Padre La Mónaca. 15/06 - Adquisición de hormigón elaborado y base granular - Dirección de Obras Viales. 15/06 - Adquisición de repuestos para electroválvulas Nº 1 y Nº 2 - E.D.A.R. Bajo Grande - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 16/06 - Servicio de Provisión de Gas Envasado para los Centros de Salud - Dirección de Atención Primaria de la Salud. 16/06 - Adquisición de indumentaria y calzado - Dirección de Obras Viales. 16/06 - Refacciones en el Arco de Córdoba - Dirección de Arquitectura. 17/06 - Adquisición de equipamiento informatico - Secretaria de Educación. 19/06 - Adquisición de bienes de capital - Dirección de Hogar Padre la Monaca. 23/06 - Reparación de dos radiadores de grupos electrógenos Nº 1 y Nº 2 - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 24/06 - Adquisición de cabezales peatonales completos - Dirección de Tránsito. 24/06 - Adquisición de Arboles y Arbustos - Dirección de Espacios Verdes. 24/06 - Adquisición de indumentaria de trabajo - Dirección de Especios Verdes. 25/06 - Adquisición de Insumos para lavadero e Higiene de Residentes - Dirección Hogar Padre La Monaca. (Segundo Llamado) 26/06 - Adquisición de bateria para ups - Dirección de Centro de Computos. 29/06 - Adquisición de Hemocultivos con Aparato Autoanalizador - Dirección del Hospital de Urgencias. 30/06 - Servicio de Clasificación, Administración, Informatización, Digitalización, Almacenamiento, Consultas, Custodia y Traslados de documentación, con provisión de insumos relacionados - Dirección General de Recursos Humanos. 30/06 - Adquisición de lámparas halógenas - Dirección de Servicio Odontologico Municipal. Julio de 2015 13/07 - Adquisición de mobiliario de oficina - Dirección Gral. de Educación. 14/07 - Adquisición de quince (15) computadoras - Dirección de Recursos Humanos.(segundo llamado) 14/07 - Adquisición de un modulo gigabit - Dirección de Centro de Cómputos. 17/07 - Alquiler de Stands y Panelería para la realización de la Feria de Arte Eggo 2015, la cual se llevará a cabo a partir del día 19 al día 28 de agosto de 2015 - Dirección General de Desarrollo y Cooperación Cultural. 21/07 - Reparación de dos radiadores de grupos electrógenos Nº 1 y Nº 2 - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. (segundo llamado) 22/07 - Adquisición de Papel A4, A3 y Oficio (resmas). 22/07 - Adquisición de equipamiento informatico - Tribunal de Faltas. 23/07 - Adquisición de indumentaria de trabajo - Dirección de Cementerios San Jeronimo. 28/07 - Adquisición de balastos de sodio de 150w - Dirección de Alumbrado Público. Agosto 2015 03/08 - Adquisición de indumentaria para auxiliares - Dirección Gral. de Educación. 05/08 - Extensión de gas natural para la Universidad Libre del Ambiente (U.L.A.) - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 07/08 - Adquisición de herramientas - Dirección de Espacios Verdes. 07/08- Adquisición de Cinco Respiradores para adultos - Dirección de Hospital de Urgencias. 07/08- Adquisición de lámparas halogenas - Dirección de Servicio Odontológico Municipal. 13/05 - Servicio de Diseño e Impresión de 346 Plantillas en Sistema Braille Integral de las Boletas Únicas de Sufragio - Secretaría de Gobierno, Participación Ciudadana y Desarrollo Social. 18/08 - Adquisición de viseras para cabezales semafóricos - Dirección de Tránsito.19/08 - Adquisición de baterias para ups - Dirección de Centro de Computos. 24/08 - Adquisición de aula digital - Secretaría de Educación. Septiembre 2015 08/09- Adquisición de Reactivos para Laboratorio de Análisis Clínicos, hepatitis y VIH. 17/09 - Adquisición de Cubiertas - Dirección de Policía Municipal. 22/09 - Adquisición de hormigón elaborado y base granular - Dirección de Obras Viales. 25/09 - Adquisición de indumentaria de verano - Subsecretaría de Transporte. 28/09 - Adquisición de indumentaria de invierno - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. Octubre de 2015 01/10 - Adquisición de materiales de construcción (sanitarios) - Dirección de Hábitat. 09/10 - Adquisición de Suturas - Dirección Hospital Villa El Libertador "Príncipe de Asturias". 13/10 - Adquisición de hormigón elaborado y base granular - Dirección de Obras Viales. (segundo llamado) 13/10 - Adquisición de una lámpara scialitica de pie rodante - Dirección de Hospital Infantil. 13/10 - Adquisición de alfombra de gimnasia rítmica - Secretaria de Educación. 14/10 - Adquisición de Anestesia - Servicio Odontológico Municipal. 15/10 - Adquisición de un vehiculo utilitario - Secretaría de Educación. 15/10 - Adquisición de materiales de construcción - Sanitarios - Dirección de Hábitat. (segundo llamado) 16/10 - Adquisición de equipos de proyección - Secretaría de Educación. 22/10 - Adquisición de equipamiento de iluminación y sonido - Secretaría de Educación. 22/10 - Adquisición de aire acondicionado - Dirección de Tesorería. 22/10 - Adquisición de materiales de construcción - Aberturas - Dirección de Hábitat. (tercer llamado) 26/10 - Adquisición de suturas - Dirección de Hospital Villa Libertador. 26/10 - Adquisición de Anestesia - Servicio Odontológico Municipal. (segundo llamado) 27/10 - Adquisición de ecografo ultrasonido - Dirección de Atención Primaria de la Salud.
Información
Municipalidad de Córdoba +54-0351- 4285600 | Marcelo T. de Alvear 120 | CP: X5000KGQ Córdoba - Argentina | contenidosweb@cordoba.gov.ar | www.cordoba.gob.ar