Marzo de 2016 10/03 - Servicio de provisión de 120 líneas de telefonía móvil con transmisión GPRS - Dirección de Tránsito - Departamento Semáforos. 16/03 - Adquisición de Resma de Papel. 17/03 - Adquisición de un camión liviano - Dirección de Obras Viales. 23/03 - Adquisición de indumentaria y calzado - Subdirección de Obras y Mantenimiento. 28/03 - Adquisición de Maquinarias - Dirección de Espacios Verdes. 29/03 - Alquiler de DOS (2) vehículos utilitarios para el transporte de oxígeno medicinal en tubos, leche en polvo, bienes y otros insumos a los distintos Centros de Salud - Dirección de Atención Primaria de la Salud. 29/03 - Servicio de Guarda y Gestión de Archivos - Dirección de Catastro. (prorrogada) Abril de 2016 05/04 - Servicio de Guarda y Gestión de Archivos - Dirección de Catastro. 06/04 - Adquisición de Mangueras de Alta Presión - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 11/04 - Adquisición de papel - Dirección de Imprenta. 29/04 - Adquisición de candados - Dirección de Alumbrado Público. Mayo de 2016 03/05 - Adquisición de una impresora laser - Dirección de Farmacia. 04/05 - Adquisición de fresadora - Dirección de Obras Viales. 10/05 - Adquisición de cubiertas - Dirección de Emergencias Médicas Municipal 107. 11/05 - Adquisición de elementos deportivos - Dirección de Deportes. 19/05 - Adquisición de equipamiento informático- Dirección de Recursos Tributarios. 20/05 - Adquisición de equipo de aire acondicionado - Dirección de Tesorería. 23/05 - Adquisición de láminas reflectivas y vinilo calandrado - Dirección de Tránsito. 24/05 - Adquisición de equipamiento informatico - Subdirección de Nivel Inicial. 26/05 - Adquisición de repuestos para mantenimiento - Dirección de Servicio Odontológico. 26/05 - Adquisición de sillones odontológicos - Dirección de Servicio Odontológico. 26/05 - Reparación de cubierta de techo en Sector Ejecutivo del Palacio 6 de Julio - Dirección de Arquitectura. 26/05 - Reparación de cubierta de techo en Sector Administrativo del Palacio 6 de Julio - Dirección de Arquitectura. 27/05 - Adquisición de herramientas de mano - Dirección de Obras Viales. 27/05 - Adquisición de unidades de calentamiento - Dirección de Hospital Infantil. 30/05 - Adquisición de indumentaria de trabajo - Dirección Obras Viales. 31/05 - Adquisición de indumentaria de trabajo - Dirección de Alumbrado Público. 31/05 - Adquisición de Insumos de Limpieza - Servicio Odontológico Municipal. Junio de 2016 03/06 - Reparación de cubierta de techo en Sector Administrativo del Palacio 6 de Julio - Dirección de Arquitectura. (segundo llamado) 06/06 - Adquisición de Anestesia - Dirección del Servicio Odontológico Municipal. 06/06 - Adquisición de hormigón elaborado - Dirección de Obras Viales. 09/06 - Adquisición de diez computadoras - Dirección de Recursos Tributarios. Segundo llamado. 09/06 - Reparación de cubierta de techo en Sector Ejecutivo del Palacio 6 de Julio - Dirección de Arquitectura. (segundo llamado) 10/06 - Adquisición de cubiertas - Dirección de Policia Municipal. 13/06 - Adquisición de indumentaria y calzado - Dirección de Obras y Mantenimiento. 14/06 - Adquisición de Placas, fijadores y reveladores de mamografías y rayos X - Dirección de Medicina Preventiva. 15/06 - Adquisición de indumentaria y calzado - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 15/06 - Adquisición de indumentaria y calzado - Dirección de Redes sanitarias y Gas. 16/06 - Adquisición de Insumos de Embalaje - Dirección de Atención Primaria de la Salud. 16/06 - Adquisición de quince computadoras - Subsecretaría de Recursos Humanos. 17/06 - Adquisición de Equipamiento para móviles de emergencia - Dirección de Emergencias Medicas. 21/06 - Adquisición de camperas de abrigo - Direción de Obras Viales. 22/06 - Adquisición de indumentaria de trabajo - Dirección de Cementerio San Jeronimo. 22/06 - Adquisición de hormigón elaborado - Dirección de Obras Viales. (segundo llamado) 23/06 - Adquisición de reactivos para programa de VIH, Hepatitis y enfermedades virales - Dirección de Medicina Preventiva. 24/06 - Adquisición de reactivos para serología - Subdirección de Hemocentro. 27/06 - Adquisición de repuestos odontológicos - Dirección de Servicio Odontológico. Julio de 2016 01/07 - Adquisición de Reactivos con equipo Contador Hematológico en comodato - Dirección del Hospital de Urgencias. 05/07 - Adquisición de válvulas Air-Lift para canales desarenadores - E.D.A.R. Bajo Grande - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 15/07 - Adquisición de Baterías - Dirección de Automotores. 20/07 - Extensión de red de gas natural a Centros de Salud Municipales - I Etapa - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 25/07 - Adquisición de Insumos para laboratorio - Dirección del Hospital Infantil. 28/07 - Desagüe calle Alejandro Centeno y calle Belgrano - Barrio Colinas de Vélez Sarsfield - Dirección de Obras Viales. 28/07 - Adquisición de banda de goma y tela - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. Agosto de 2016 03/08 - Adquisición de reguladores de presión - Dirección de Atención Primaria de la Salud. 05/08 - Adquisición de indumentaria y calzado - Dirección de Deportes y Recreación. 05/08 - Adquisición de indumentaria de trabajo y calzado - Dirección de Espacios Verdes. 09/08 - Servicio de transporte y distribución de oxígeno medicinal, leche en polvo, bienes y otros insumos a los distintos Centros de Salud - Dirección de Atención Primaria de la Salud. (segundo llamado) 09/08 - Adquisición de válvulas Air-Lift para canales desarenadores - E.D.A.R. Bajo Grande - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. (segundo llamado) 10/08 - Provisión de 80 Tn. de concreto asfáltico en frío clase poly-mezcla 0:19 o similar - Dirección de Obras Viales. 11/08 - Adquisición de marcos y tapas de acceso a sumideros y rejas para desagües - Dirección de Obras Viales. 12/08 - Adquisición de indumentaria de invierno - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 12/08 - Reparación de veredas - Zona 2 - Dirección de Arquitectura. 17/08 - Adquisición de repuestos para bomba a tornillo - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 17/08 - Reparación de veredas - Zona 1 - Dirección de Arquitectura. 18/08 - Adquisición de repuestos para bomba a tornillo - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 19/08 - Adquisición de cubiertas y cámaras - Dirección de Obras Viales. 19/08 - Provisión de 80 Tn. de concreto asfáltico en frío clase poly-mezcla 0:19 o similar - Dirección de Obras Viales. (segundo llamado) 25/08 - Reparación de veredas - Zona 2 - Dirección de Arquitectura. (segundo llamado) 25/08 - Adquisición de resma de papel A4, A3 y oficio - Dirección General de Recursos Humanos. 29/08 - Adquisición de pintura y afines - Dirección de Espacios Verdes. Septiembre de 2016 02/09 - Adquisición de repuestos para equipamiento odontológico - Servicio Odontológico Municipal. 07/09 - Reparación de veredas - Zona 2 - Dirección de Arquitectura. (tercer llamado) 08/09 - Adquisición de equipo combinado y generador - Dirección Obras Viales. 08/09 - Adquisición de bienes de capital - aparatología - Servicio Odontológico Municipal. 12/09 - Adquisición de anticonceptivos orales - Dirección de Atención Primaria de la Salud. 14/09 - Adquisición de tráiler de dos ejes - Dirección de Obras Viales. 14/09 - Compra de postes de madera - Dirección de Alumbrado Público. 15/09 - Reparación de veredas - Zona 2 - Dirección de Arquitectura. (cuarto llamado) 21/09 - Adquisición de equipamiento informático - Dirección de Evaluación de Impacto Ambiental. 22/09 - Adquisición de una cámara frigorífica - Dirección de Atención Primaria de la Salud. 27/09 - Demolición del tanque elevado de Bº Avellaneda - Dirección de Arquitectura. 28/09 - Adquisición de Insumos para Esterilización - Dirección del Hospital de Urgencias. Octubre de 2016 06/10 - Demolición del tanque elevado de Bº Avellaneda - Dirección de Arquitectura. (segundo llamado) 14/10 - Adquisición de Insumos y Reactivos para Laboratorio - Dirección del Hospital Municipal Villa El Libertador "Príncipe de Asturias".- 14/10 - Adquisición de Insumos y Reactivos de Laboratorio - Dirección del Hospital Municipal Villa el Libertador "Príncipe de Asturias" . 14/10 - Adquisición de compresores odontológicos - Dirección de Servicio Odontológico. 18/10 - Reforma de accionamiento de válvula esclusa de 6" instalada en el Sector Biodigestores BD del E.D.A.R. Bajo Grande - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 19/10 - Adquisición de salivaderas, platinas y focos dentales - Dirección de Servicio Odontológico. 20/10 - Reparación de mampostería exterior del Cementerio San Jerónimo - Dirección de Arquitectura. 26/10 - Compra de caños y chapa - Dirección de Tránsito. 28/10 - Adquisición de salivaderas, platinas y focos dentales - Dirección de Servicio Odontológico. 31/10 - Adquisición de indumentaria y calzado - Dirección de Obras Viales. Noviembre de 2016 04-11 - Compra de conjuntos balasto-ignitor - Dirección de Alumbrado Público. 04/11 - Adquisición de materiales de comunicación - Dirección de Comunicación. 09/11 - Adquisición de equipamiento informático - Dirección de Atención Primaria de la Salud. 09/11 - Adquisición de materiales para Sección Albañilería y Plomería - Dirección de Obras y Mantenimiento. 11/11 - Adquisición de indumentaria y calzado - Dirección de Alumbrado Público. 11/11 - Adquisición de indumentaria de verano - Dirección de Control Integral de la Via Pública. 11/11 - Adquisición de delineadores plásticos - Dirección de Tránsito. 14/11 - Adquisición de herramientas de trabajo - Secretaría de Gobierno. 15/11 - Adquisición de Papel A4, A3 y Oficio - Dirección General de Recursos Tributarios. 17/11 - Adquisición de mobiliario de oficina - Dirección de obras Viales. 18/11 - Adquisición de un equipo portátil VOCs - Dirección de Impacto Ambiental. 22/11 - Adquisición de indumentaria y calzado - Subsecretaría de Servicios Generales. 30/11 - Contratación de mano de obra para pavimentación de calle Taller - Dirección de Obras Viales. Diciembre de 2016 07/12 - Reparación, Restauración y Fabricación de Componentes para BOMBA A PISTÓN N° 6 instalada en la Sala N° 2 del Sector Digestores del EDAR Bajo Grande - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 13/12 - Adquisición de un servidor informático - Dirección de Hospital de Urgencias. 14/12 - Compra de asientos de caucho para hamacas - Dirección de Espacios Verdes. 14/12 - Adquisición de juegos inclusivos infantiles para plazas - Dirección de Espacios Verdes. 22/12 - Adquisición de una lavadora de microplacas y un lector de microplacas - Subdirección de Hemocentro. 27/12 - Adquisición de hamacas para juegos integradores infantiles para plazas - Dirección de Espacios Verdes. 27/12 - Adquisición de indumentaria de Verano - Dirección de Control Integral de la Vía Pública. 27/12 - Compra de asientos de caucho para hamacas - Dirección de Espacios Verdes. (segundo llamado)
Información
Municipalidad de Córdoba +54-0351- 4285600 | Marcelo T. de Alvear 120 | CP: X5000KGQ Córdoba - Argentina | contenidosweb@cordoba.gov.ar | www.cordoba.gob.ar