Enero de 2017 27/01 - Adquisición de papel - Dirección de Imprenta. Febrero de 2017 06/02 - Reposición de tapas - Instalación de puesta a tierra - Tableros - Dirección de Alumbrado Público. 07/02 - Adquisición de pintura acrílica para demarcación y diluyente - Dirección de Tránsito. 09/02 - Extensión de red de gas a Centros de Salud Municipales - II Etapa - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 23/02 - Servicio de Guarda y Gestión de Archivos - Dirección de Catastro. Marzo de 2017 01/03 - Reparación de techos y pluviales en edificio de Protección Ciudadana - Dirección de Arquitectura. 09/03 - Extensión de red de gas a Centros de Salud Municipales - II Etapa - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. (segundo llamado) 17/03 - Servicio de Reemplazo Integral de Chimenea de Caldera de 500.000 Kcal/h - Dirección de Hospital de Urgencias. 17/03 - Adquisición de minitractor, desmalezadora y segadora de arrastre - Dirección de Espacios Verdes. 22/03 - Iluminación Ensanche Avenida Duarte Quiros - Dirección de Alumbrado Público. 28/03 - Adquisición de Papel - Habilitación "D". 30/03 - Adquisición de Pan (tipo Francés), Criollos, Facturas y Tortas para los Hogares de Día y Programas dependientes de la Dirección de Promoción Familiar y Lucha contra la Violencia Familiar. Abril de 2017 05/04 - Construcción de veredas, rampas y dársena para discapacitados en el Sub C.P.C. Chalet San Felipe - Dirección de Arquitectura. 10/04 - Obra complementaria iluminación corredores seguros - Dirección de Alumbrado Público. 11/04 - Ampliación de vestuarios en Dirección de Alumbrado Público - Bº Observatorio - Dirección de Arquitectura. 12/04 - Servicio de Lavadero - Hospital Municipal Villa El Libertador Príncipe de Asturias. 17/04 - Servicio de mantenimiento mecánico para decanters de deshidratadición de lodos residuales - E.D.A.R. Bajo Grande - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 19/04 - Adquisición de Equipamiento y Aparatología para uso Odontológico - Dirección de Servicio Odontológico. 24/04 - Ampliación de vestuarios en Dirección de Alumbrado Público - Bº Observatorio - Dirección de Arquitectura. (segundo llamado) 27/04 - Provisión, desinstalación, instalación y puesta en funcionamiento de DOS (2) equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor de 15.000 Frigorías - Dirección de Compras y Contrataciones. 28/04 - Adquisición de Chalecos, Camperas y Remeras - Dirección de Alumbrado Público. Mayo de 2017 03/05 - Provisión de elementos para construcción de defensas y reposición de deterioradas - Dirección de Obras Viales. 05/05 - Adquisición de insumos para máquinas de corte y afines - Dirección de Espacios Verdes. 09/05 - Adquisición de Bolsas de Alimentación Parenteral - Dirección de Hospital Infantil. 09/05 - Adquisición de Herramientas - Dirección de Espacios Verdes. 10/05 - Adquisición de un minitractor y una desmalezadora de arrastre - Dirección de Espacios Verdes. 11/05 - Construcción de veredas, rampas y dársena para discapacitados en el Sub C.P.C. Chalet San Felipe - Dirección de Arquitectura. (segundo llamado) 11/05 - Compra de luminarias LED para alumbrado público de cortesía - Dirección de Alumbrado Público. 12/05 - Provisión de elementos para construcción de defensas y reposición de deterioradas - Dirección de Obras Viales. (segundo llamado) 12/05 - Servicio de mantenimiento mecánico para decanters de deshidratadición de lodos residuales - E.D.A.R. Bajo Grande - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. (segundo llamado) 15/05 - Adquisición de indumentaria y calzado - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 16/05 - Ampliación de vestuarios en Dirección de Alumbrado Público - Bº Observatorio - Dirección de Arquitectura. (tercer llamado) 17/05 - Adquisición de indumentaria - Dirección de Obras y Mantenimiento. 18/05 - Adquisición de insumos para esterilización - Dirección de Hospital de Urgencias. 22/05 - Adquisición de mangueras de alta presión - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 23/05 - Adquisición de indumentaria de invierno - Dirección de Obras Viales.Junio de 2017 01/06 - Servicio de Instalación de Electrobombas para el E.D.A.R. Avellaneda - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 06/06 - Provisión, Instalación y puesta en funcionamiento de Sistema de Grabación CCTV y Alarma - Dirección de Cementerio San Vicente. 09/06 - Servicio de Instalación de Electrobombas en el E.D.A.R. Avellaneda - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. (segundo llamado) 12/06 - Adquisición de Resmas de Papel - Subsecretaría de Participación Ciudadana. 23/06 - Adquisición de Árboles para el Programa "Córdoba Planta Vida" - Dirección de Programación y Gestión Ambiental. 23/06 - Extensión de Red de Gas Natural a Centros de Salud Municipales - III Etapa - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 29/06 - Alquiler e Instalación de Luminarias - Dirección General de Cooperación y Desarrollo Cultural. 29/06 - Alquiler e Instalación de Stands - Dirección General de Cooperación y Desarrollo Cultural.Julio de 2017 03/07 - Provisión y colocación de alambrado perimetral Polideportivo Parque de la Vida - Dirección de Deportes y Recreación. 05/07 - Adquisición de Anestesias - Dirección de Servicio Odontológico Municipal. 07/07 - Adquisición de Insumos para Ortodoncia - Dirección de Servicio Odontológico Municipal. 07/07 - Adquisición de indumentaria de invierno y verano - Dirección de Tránsito. 12/07 - Adquisición de Papel - Dirección de Imprenta. 13/07 - Adquisición de Cubiertas y Baterías - Dirección de Alumbrado Público. 19/07 - Adquisición de Anestesias - Dirección de Servicio Odontológico Municipal. (segundo llamado) 19/07 - Adquisición de Insumos para Ortodoncia - Dirección de Servicio Odontológico Municipal. (segundo llamado) 20/07 - Adquisición de Resmas de Papel - Subsecretaría de Participación Ciudadana. (segundo llamado) 20/07 - Instalación eléctrica para equipos de aire acondicionado de Medicina Preventiva - Dirección de Alumbrado Público. 21/07 - Adquisición de indumentaria laboral y calzado - Dirección de Cementerios. 24/07 - Provisión y colocación de alambrado perimetral Polideportivo Parque de la Vida - Dirección de Deportes y Recreación. (segundo llamado) 25/07 - Adquisición de indumentaria de invierno y verano - Dirección de Tránsito. (segundo llamado) Agosto de 2017 01/08 - Adquisición de Cortinas - Dirección de Informática. 02/08 - Adquisición de Mobiliario de Oficina - Sillas - Dirección de Informática. 03/08 - Adquisición de Sistema de Radiología Digital Computada - Dirección de Medicina Preventiva. 04/08 - Adquisición de reactivos con equipo contador hematológico - Dirección de Especialidades Medicas. 07/08 - Adquisición de reactivos con equipo contador hematológico - Dirección Hospital Municipal Villa El Libertador "Príncipe de Asturias". 09/08 - Adquisición de elementos varios para la ejecución del espacio verde del Parque Educativo Noroeste - Dirección de Programación y Gestión Ambiental. 16/08 - Adquisición de indumentaria de invierno - Dirección de Control Integral de la Vía Pública. 16/08 - Adquisición de Insumos Biomédicos - Dirección de Epidemiologia. (ANULADO) 17/08 - Adquisición de arboles - Dirección de Programación y Gestión Ambiental. (ANULADO) 17/08 - Adquisición de material termoplástico e imprimación - Dirección de Tránsito. 18/08 - Adquisición de una centrifuga refrigerada microprocesadora - Dirección de Hemocentro. 18/08 - Adquisición de bomba de achique - Dirección de Defensa Civil. 22/08 - Natatorio para el Polideportivo Corral de Palos - Dirección de Deportes y Recreación. 23/08 - Adquisición de equipamiento informático - Subsecretaria de Participación Ciudadana. 23/08 - Adquisición de diez (10) computadoras - Secretaría de Modernización. 24/08 - Adquisición de minitractor y desmalezadora - Dirección de Espacios Verdes. 25/08 - Adquisición de cubiertas, protectores y cámaras - Dirección de Espacios Verdes. 28/08 - Adquisición de Insumos Biomédicos - Dirección de Epidemiologia. 30/08 - Natatorio para el Polideportivo Corral de Palos - Dirección de Deportes y Recreación.(segundo llamado) 31/08 - Instalación eléctrica para equipos de aire acondicionado de Medicina Preventiva - Dirección de Alumbrado Público.(segundo llamado)Septiembre de 2017 04/09 - Adquisición de equipamiento informático - Habilitación de Salud. 04/09 - Adquisición de indumentaria de invierno - Subsecretaria General. 04/09 - Adquisición de indumentaria de invierno - Secretaría de Servicio Públicos. 04/09 - Adquisición de equipamiento informático - Habilitación de Salud. 05/09 - Adquisición de indumentaria para auxiliares - Dirección General de Educación. 07/09 - Adquisición de indumentaria de trabajo y calzado - Dirección de Espacios Verdes. 08/09 - Adquisición de Insumos para Laboratorio - Dirección de Especialidades Medicas. 08/09 - Instalación de electrobombas y cambio de cañerías en Estación de Bombeo San Antonio - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 11/09 - Adquisición de vehículo utilitario - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 11/09 - Adquisición de Arboles - Dirección de Programación y Gestión Ambiental. 12/09 - Adquisición de equipamiento informático - Dirección de Defensa Civil. 12/09 - Ampliación de aula - Escuela Nº 17 Raúl Victor Martínez, Bº Quintas de Argüello - Dirección de Arquitectura. 13/09 - Adquisición de Insumos Biomédicos - Dirección de Epidemiologia. (segundo llamado) 14/09 - Cubierta sobre patio de juegos en la Escuela Brigadier San Martín - Bº José Hernández - Dirección de Arquitectura. 14/09 - Adquisición de material termoplástico e imprimación - Dirección de Tránsito. (segundo llamado) 15/09 - Adquisición de camperas de abrigo - Dirección de Obras Viales. 18/09 - Adquisición de maquinaria para mantenimiento de espacios públicos - Dirección de Espacios Verdes. 21/09 - Servicio de Instalación de Electrobombas en el E.D.A.R. Avellaneda - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. (tercer llamado) 22/09 - Provisión de cloro para los natatorios de verano - Dirección de Deportes y Recreación. 25/09 - Adquisición de vehículo utilitario - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. (2º llamado) 28/09 - Ampliación de aula - Escuela Nº 17 Raúl Victor Martínez, Bº Quintas de Argüello - Dirección de Arquitectura. (segundo llamado) 28/09 - Adquisición de pintorcitos - Subdirección de Nivel Inicial. Octubre de 2017 02/10 - Instalación de electrobombas y cambio de cañerías en Estación de Bombeo San Antonio - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. (segundo llamado) 05/10 - Cubierta sobre patio de juegos en la Escuela Brigadier San Martín - Bº José Hernández - Dirección de Arquitectura. (segundo llamado) 05/10 - Adquisición de indumentaria para motoristas - Dirección de Policía Municipal. 06/10 - Adquisición de juegos gimnásticos - Dirección de Espacios Verdes. 06/10 - Adquisición de juegos infantiles, cestos papeleros y caños rolados - Dirección de Espacios Verdes. 13/10 - Reacondicionamiento de invernadero en Vivero Municipal - Dirección de Espacios Verdes. 13/10 - Adquisición de indumentaria para motoristas - Dirección de Policía Municipal. (segundo llamado) 18/10 - Adquisición de Pan (tipo francés), criollos, facturas y tortas - Dirección de Promoción Familiar y Lucha contra la Violencia Familiar. 23/10 - Adquisición de un vehículo tipo ducato combinado - Dirección de Arquitectura. 24/10 - Adquisición de Sets de mesas y bancos de hormigón - Dirección de Espacios Verdes. 26/10 - Adquisición de un vehículo tipo pick up - Dirección de Programación y Gestión Ambiental. 30/10 - Adquisición de Equipamiento para encuadernación - Dirección de Imprenta. Noviembre de 2017 02/11 - Provisión de 100 tn. de concreto asfáltico en frío clase poly-mezcla 0:19 o similar - Dirección de Obras Viales. 06/11 - Adquisición de vehículo tipo furgoneta - Dirección de Servicio Odontológico. 06/11 - Adquisición de pintura acrílica para demarcación y diluyente - Dirección de Tránsito. 09/11 - Adquisición de equipamiento para encuadernación - Dirección de Imprenta. (2º llamado) 10/11 - Adquisición de una centrifuga refrigerada - Dirección de Hemocentro Municipal. 10/11 - Servicio de Desmontado y Montaje de Equipo Desobstructor - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 14/11 - Adquisición de indumentaria de verano - Dirección de Transporte. 14/11 - Construcción de placas para trituradores instalados en Estación de Bombeo BI, BII y Biodigestores - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 17/11 - Provisión de 100 tn. de concreto asfáltico en frío clase poly-mezcla 0:19 o similar - Dirección de Obras Viales. (segundo llamado) 21/11 - Compra de caños y chapa - Dirección de Tránsito. 22/11 - Adquisición de repuestos para mantenimiento de tableros - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 23/11 - Adquisición de antióxido horneable y sintético - Dirección de Tránsito. 23/11 - Adquisición de láminas reflectivas y vinilo calandrado - Dirección de Tránsito. 24/11 - Adquisición de repuestos para electricidad - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 28/11 - Adquisición de un vehículo tipo pick up - Dirección de Programación y Gestión Ambiental. 28/11 - Construcción de placas para trituradores instalados en Estación de Bombeo BI, BII y Biodigestores - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. (segundo llamado) 29/11 - Adquisición de postes delineadores - Dirección de Tránsito. 30/11 - Adquisición de un vehículo utilitario - Dirección de Comunicaciones. 30/11 - Adquisición de repuestos para mantenimiento de tablero - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. Diciembre de 2017 01/12 - Adquisición de indumentaria - Dirección de Alumbrado Público.
Información
Municipalidad de Córdoba +54-0351- 4285600 | Marcelo T. de Alvear 120 | CP: X5000KGQ Córdoba - Argentina | contenidosweb@cordoba.gov.ar | www.cordoba.gob.ar