Enero de 2018 02/01 - Servicio de Refacción y Montaje de móvil tipo colectivo, con el objeto de disponer de una unidad odontológica rodante para brindar atención de la salud bucal - Dirección de Servicio Odontológico Municipal. 22/01 - Servicio de Refacción y Montaje de móvil tipo colectivo, con el objeto de disponer de una unidad odontológica rodante para brindar atención de la salud bucal - Dirección de Servicio Odontológico Municipal. (segundo llamado) Febrero de 2018 05/02 - Adquisición de equipamiento odontológico - Dirección de Servicio Odontológico. 05/02 - Adquisición de variador de frecuencia altivar - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 06/02 - Adquisición de aparatos rx portatiles - Dirección de Servicio Odontológico. 06/02 - Adquisición de vehículo tipo furgon - Dirección de Servicio Odontológico Municipal. 08/02 - Adquisición de reactivos con equipo Autoanalizador en comodato - Dirección de Especialidades Médicas. 09/02 - Provisión de 100 tn. de concreto asfáltico en frío clase poly-mezcla 0:19 o similar - Dirección de Obras Viales. (tercer llamado) 09/02 - Adquisición de indumentaria y calzado - Dirección de Emergencia Medicas Municipal 107. 16/02 - Mejoramiento de barrios: Playón Polideportivo - Villa "El Nylon" - Dirección de Vivienda y Hábitat. 19/02 - Adquisición de nueva imagen digital - Dirección de Catastro. 20/02 - Adquisición de vehículo para traslado de personal - Dirección de Arquitectura. (segundo llamado) 20/02 - Adquisición de arranque suave - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 21/02 - Reemplazo total de cubierta metálica y bajadas pluviales en Teatro "La Piojera" - Dirección de Arquitectura. 23/02 - Adquisición de Reactivos para estudios serológicos - Subdirección de Hemocentro. 27/02 - Adquisición de reguladores de presión para tubos de oxigeno - Dirección de Atención Primaria de la Salud. Marzo de 2018 01/03 - Servicio de Retiro de Barros Estabilizados - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 01/03 - Adquisición de Hemocultivos con equipo en comodato - Dirección del Hospital de Urgencias. 06/03 - Adquisición de kit de alineación y kit para motores electricos - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 06/03 - Reemplazo total de cubierta metálica y bajadas pluviales en Teatro "La Piojera" - Dirección de Arquitectura. (segundo llamado) 08/03 - Adquisición de papel A4, A3 y oficio - Dirección General de Recursos Tributarios. 08/03 - Servicio de Provisión de Gas Envasado y Gas a Granel - Dirección de Atención Primaria de la Salud. 14/03 - Mejoramiento de barrios: Playón Polideportivo - Villa "El Nylon" - Dirección de Vivienda y Hábitat. (segundo llamado) 14/03 - Adquisición de Papel A4, A3 y oficio - Dirección General de Recursos Humanos. 15/03 - Adquisición de repuestos para comando de electrobomba - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 16/03 - Adquisición de equipamiento informático - Dirección General de Mesa Gral. de Entradas, Aforos y Archivo Gral. 22/03 - Servicio de Provisión de Gas Envasado y Gas a Granel - Dirección de Atención Primaria de la Salud. (segundo llamado) 23/03 - Adquisición de Reactivos con equipo en comodato - Subdirección de Hemocentro. 23/03 - Adquisición de equipo de ecografía portatil - Dirección de Hospital de Urgencias. 26/03 - Adquisición de Películas Radiográficas, Liquido Fijador y Revelador - Dirección de Atención Primaria de la Salud. 26/03 - Adquisición de maquina lavadora con centrifugado - Dirección de Hospital Infantil. 27/03 - Adquisición de una bomba oleo hidráulica tricilindrica - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 27/03 - Adquisición de Insumos de Electricidad e Iluminación - Dirección de Atención Primaria de la Salud. 28/03 - Adquisición de kit de alineación y kit para motores electricos - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. (2º llamado) 28/03 - Adquisición de variador de frecuencia altivar - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. (2º llamado) 28/03 - Adquisición de Insumos de Laboratorio - Dirección de Atención Primaria de la Salud. Abril de 2018 03/04 - Adquisición de vehículo tipo furgon - Dirección de Servicio Odontológico Municipal. (segundo llamado) 04/04 - Adquisición de veinte camas otopédicas - Dirección de Hospital de Urgencias. 04/04 - Adquisición de elementos deportivos - Subsecretaría de Deportes y Recreación. 05/04 - Adquisición e instalación de tubo para equipo de rayos X con arco en "C" - Dirección de Hospital de Urgencias. 06/04 - Adquisición e instalación de un Sistema de deshumidificación - Dirección General de Cultura y Patrimonios. 10/04 - Servicio de Prestación de Estudios extra-hospitalarios - Dirección de Hospital Infantil. 18/04 - Servicio de Traslado de Animales (caninos) para la realización de los operativos de castración - Dirección de Epidemiología. 23/04 - Adquisición de Insumos de Electricidad e Iluminación - Dirección de Atención Primaria de la Salud. (SEGUNDO LLAMADO) 23/04 - Adquisición de indumentaria - Dirección de Emergencias Medicas Municipal 107. 26/04 - Adquisición e instalación de electrobombas - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. (segundo llamado) 27/04 - Adquisición de cien (100) extintores - Dirección de Atención Primaria de la Salud. 27/04 - Adquisición de Reactivos para Laboratorio de Análisis Clínicos - Dirección de Medicina Preventiva. Mayo de 2018 02/05 - Adquisición de dos vehículos utilitarios cabina doble con caja - Administración General Justicia Administrativa Municipal de Faltas. 10/05 - Adquisición de cien (100) extintores - Dirección de Atención Primaria de la Salud. (segundo llamado). 14/05 - Adquisición de indumentaria y calzado - Dirección de Cementerio San Jerónimo. 14/05 - Adquisición de indumentaria primera entrega 2018 - Dirección de Obras Viales. 15/05 - Adquisición de Reactivos con equipo Analizador en comodato - Dirección Hospital Municipal Villa El Libertador "Príncipe de Asturias". 16/05 - Adquisición de vallas de 2,50 x 1,40 - Dirección de Obras Viales. 17/05 - Compra de Luminarias 150 W SAP - Dirección de Alumbrado Público. 18/05 - Adquisición de Insumos para Ortodoncia - Servicio Odontológico Municipal. 18/05 - Adquisición de Indumentaria de Invierno - Dirección de Control de Transporte. 21/05 - Servicio de Traslado de Animales (caninos) para la realización de los operativos de castración - Dirección de Epidemiología. (segundo llamado) 24/05 - Adquisición de pintura acrílica para demarcación y diluyente - Dirección de Transito. 29/05 - Adquisición de Insumos para ortodoncia - Servicio Odontológico Municipal. (Segundo Llamado). 30/05 - Obra: extensión de gas natural a centros de salud municipales varios - Etapa III 2018 - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. (segundo llamado) 31/05 - Obra: iluminación barrio Marqués - Etapa I - Dirección de Alumbrado Público. (segundo llamado) 31/05 - Adquisición de Papel - Dirección de Imprenta. Junio de 2018 01/06 - Adquisición de equipamiento de oftalmología - Dirección de Especialidades Medicas. 01/06 - Compra de Materiales Eléctricos - Dirección de Alumbrado Público. 04/06 - Adquisición de indumentaria de trabajo - Dirección de Hospital de Urgencias. 04/06 - Adquisición de reductores de velocidad - Dirección de Transito. 05/06 - Adquisición de electrobisturi - Dirección de Hospital Infantil. 07/06 - Adquisición de mangueras de alta presión - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 07/06 - Adquisición de un (1) autoclave vertical automatico - Dirección de Hospital Infantil Municipal. 07/06 - Adquisición de Bancos de madera - Dirección de Espacios Verdes. 07/06 - Adquisición de tutores de madera - Dirección de Espacios Verdes. 08/06 - Adquisición de asientos de caucho - Dirección de Espacios Verdes. 11/06 - Servicio de Albañilería con provisión de materiales, para la ejecución de instalaciones sanitarias y de agua fría/caliente en viviendas ubicadas en Blas Pascal - Dirección de Vivienda y Hábitat. 14/06 - Compra de Materiales de Construcción - Dirección de Espacios Verdes. 15/06 - Obra: extensión de gas natural a centros de salud municipales varios - Etapa III 2018 - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. (tercer llamado) 18/06 - Adquisición de elementos de seguridad - Dirección de Cementerios. 18/06 - Adquisición de tutores de madera - Dirección de espacios verdes. (2º llamado) 19/06 - Adquisición de indumentaria y calzado - Dirección de Obras y Mantenimiento. 19/06 - Adquisición de cables subterraneos - Dirección de Transito. 21/06 - Adquisición de Postes Delineadores - Dirección de Tránsito. 22/06 - Adquisición de Insumos para Instalaciones Semafóricas - Dirección de Tránsito. 22/06 - Adquisición de Resmas de Papel - Subsecretaria de Participación Ciudadana. 22/06 - Servicio de Refuncionalización de Bomba a Pistón N° 4 con Provisión de Materiales e Instalación - Redes Sanitarias y Gas. 25/06 - Adquisición de Repuestos para equipos instalados en Sector barros I y II del E.D.A.R. Bajo Grande - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 29/06 - Obra: Reparación de Iluminación de Espacio Verde La Cañada entre Tronador y Kronfus - Dirección de Alumbrado Público. Julio de 2018 02/07 - Compra de Conos de Seguridad Vial - Dirección de Policía Municipal. 04/07 - Servicio de Refuncionalización de Bomba a Pistón N° 4 con Provisión de Materiales e Instalación - Redes Sanitarias y Gas. (segundo llamado) 04/07 - Adquisición de Arboles - Dirección de Espacios Verdes. 05/07 - Adquisición de tutores de madera - Dirección de espacios verdes. (3º llamado) 05/07 - Provisión de Chapas Cantoneras - Dirección de Obras Viales. 10/07 - Adquisición de Caños y Chapas - Dirección de Tránsito. 11/07 - Adquisición de Antióxido, Esmalte y Diluyente para Demarcación Vertical - Dirección de Tránsito. 12/07 - Servicio de Alquiler e Instalación de Stands para la realización del Mercado de Arte Contemporáneo 2018 - Dirección General de Desarrollo y Cooperación Cultural. 24/07 - Adquisición de indumentaria laboral - Dirección de Cemeterio San Vicente. 25/07 - Servicio de Alquiler e Instalación de Luminarias para la realización del Mercado de Arte Contemporáneo 2018 - Dirección General de Desarrollo y Cooperación Cultural. 27/07 - Compra de Materiales de Construcción - Dirección de Espacios Verdes. (segundo llamado) 31/07 - Extensión de gas natural a centros de salud municipales varios - Etapa III 2018 - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. (cuarto llamado) Agosto de 2018 01/08 - Adquisición de juegos infantiles, cestos papeleros y caños rolados - Dirección de Espacios Verdes. 02/08 - Adquisición de sets de mesas y bancos de hormigón armado - Dirección de Espacios Verdes. 03/08 - Adquisición de láminas reflectivas y vinilo calandrado - Dirección de Tránsito. 03/08 - Servicio de provisión de albañilería e instalaciones para mejoramiento de 23 unidades habitacionales en Barrio Blas Pascal - Dirección de Vivienda y Hábitat. 06/08 - Adquisición de un vehículo utilitario - Administración Tribunal de Faltas Municipal. 06/08 - Adquisición de tubo de rayos x, columna portadora de tubo y un colimador - Dirección de Hospital de Urgencias. (SUSPENDIDA) 08/08 - Adquisición de columnas metálicas - Dirección de Alumbrado Público. 09/08 - Servicio de Provisión, Instalación, Puesta en Marcha, Monitoreo y Mantenimiento de Sistema de Alarma contra intrusos y detección de incendio direccionable - Dirección General de Mesa General de Entradas, Aforos y Archivo General. 10/08 - Adquisición de proyectores de sodio - Dirección de Alumbrado Público. 10/08 - Adquisición de indumentaria laboral y calzado de invierno 2018- Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 13/08 - Adquisición de grupo electrogeno - Dirección de Hospital Infantil. 15/08 - Adquisición de repuestos modulos tsk premium - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 16/08 - Adquisición de indumentaria femenina - Dirección de Obras Viales. 16/08 - Adquisición de mobiliario de oficina, sillas - Dirección de Higiene Urbana. 16/08 - Adquisición de mobiliario de oficina - Dirección General de Mesa General de Archivos, aforos y archivo General. 17/08 - Servicio de Instalación de Fibra Óptica - Subsecretaría de Recursos Humanos. 21/08 - Adquisición de equipamiento para laboratorio - Dirección de Especilidades Medicas. 21/08 - Adquisición de ventilador mecanico - Dirección de Hospital Villa el Libertador "Principe de Asturias" .22/08 - Adquisición de herramientas varias y maquinaria - Dirección de Transito. 22/08 - Adquisición de una mesa de anestesia - Dirección de Hospital Villa el Libertador "Principe de Asturias". 22/08 - Adquisición de postes delineadores - Dirección de Tránsito. (segundo llamado) 22/08 - Compra de equipamiento para Parque Educativo Zona Este - Sub-Dirección de Parques Educativos. 23/08 - Adquisición de Insumos de Electricidad - Dirección de Atención Primaria de la Salud. 24/08 - Adquisición de video gastroscopio - Dirección de Hospital Municipal Villa el Libertador. 24/08 - Adquisición de juegos infantiles, cestos papeleros y caños rolados - Dirección de Espacios Verdes. (segundo llamado) 28/08 - Adquisición de mobiliario de oficina - Dirección de Comunicaciones. 29/08 - Adquisición de compresor a tornillo y tanque pulmòn - Dirección de Farmacia Municipal. 30/08 - Adquisición de indumentaria femenina - Dirección de Obras Viales. (segundo llamado) 30/08 - Obra: Oficina Información Turística - Dirección de Arquitectura. 31/08 - Adquisición de Equipamiento con destino al Parque Educativo Zona Este - Secretaría de Educación. Septiembre 2018 03/09 - Adquisición de indumentaria femenina - Dirección de Obras Viales. (segundo llamado) 06/09 - Adquisición de Insumos de Digitalización - Subsecretaria de Recursos Humanos. 06/09 - Adquisición de láminas reflectivas y vinilo calandrado - Dirección de Tránsito. 07/09 - Adquisición de dos vehículos utilitarios - Dirección de Gestión. 10/09 - Servicio de Provisión de Gas Envasado y Gas a Granel - Dirección de Atención Primaria de la Salud. (tercer llamado) 10/09 - Adquisición de tubo rayos x - Dirección de Hospital de Urgencias. 11/09 - Adquisición de mobiliario de oficina - Dirección de Comunicaciones. (segundo llamado) 12/09 - Obra: Oficina Información Turística - Dirección de Arquitectura. (segundo llamado) 14/09 - Adquisición de Materiales de telefonía - Dirección de Comunicaciones. 17/09 - Adquisición de un vehículo utilitario - Tribunal de Faltas. (segundo llamado) 20/09 - Adquisición de extintores y gabinetes - Subsecretaria de Servicios Generales. 21/09 - Adquisición de equipamiento mobiliario - Dirección de Parques Educativos. 21/09 - Adquisición de un mamografo, una reveladora laser y un digitalizador - Dirección de Atención Primaria de la Salud. 24/09 - Adquisición de cámaras y lentes fotograficos - Dirección General de Comunicación y Medios. 24/09 - Adquisición de juegos infantiles, cestos papeleros y caños rolados - Dirección de Espacios Verdes. (tercer llamado) 28/09 - Adquisición de indumetaria de trabajo año 2018/2019 - Dirección de Control integral de la Vía Pública. Octubre de 2018 02/10 - Adquisición de Resmas de Papel - Subsecretaria de Participación Ciudadana. 04/10 - Servicio de Orientación y Asesoramiento sobre problemáticas relacionadas con el consumo de drogas - Subdirección de Prevención de Adicciones. 05/10 - Iluminación Barrio Marqués - Etapa I - Dirección de Alumbrado Público. (tercer llamado) 08/10 - Adquisición de Vehículo Monovolumen - Dirección General de Comunicación y Medios. 09/10 - Adquisición de REACTIVOS, Líquidos, Calibradores, Controles y Consumibles para la determinación de 24.000 Hemogramas, con instalación en Comodato de equipo Contador Hematológico - Dirección de Hospital Municipal Villa El Libertador "Príncipe de Asturias". 09/10 - Adquisición de Cable Subterráneo - Dirección de Tránsito. (segundo llamado) 18/10 - Adquisición de Equipamiento con destino al Parque Educativo Zona Este - Secretaría de Educación. (segundo llamado) 22/10 - Servicio de Orientación y Asesoramiento sobre problemáticas relacionadas con el consumo de drogas - Subdirección de Prevención de Adicciones. (segundo llamado) 25/10 - Adquisición de Motor 0KM para Camión Atmosférico - Dirección de Higiene Urbana. 29/10 - Adquisición de material e insumos semafóricos - Dirección de Tránsito. 29/10 - Adquisición de Indumentaria y Calzado - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 30/10 - Adquisición de Indumentaria de verano año 2019 - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 31/10 - Adquisición de Indumentaria y calzado de trabajo - Dirección de Espacios Verdes. 31/10 - Compra de Insumos para Instalaciones Semafóricas - Dirección de Tránsito. (segundo llamado) Noviembre de 2018 01/11 - Adquisición de Insumos para Refrigerio y Eventos - Subdirección de Niñez y Adolescencia. 05/11 - Adquisición de CINCO (5) Notebooks y OCHO (8) Tablets - Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos. 05/11 - Servicio de Sonido e Iluminación para la quinta edición del Festival "Una Ciudad, Todos Los Pueblos" - Dirección de Relaciones Institucionales. 06/11 - Adquisición de equipos de computación - Dirección de Atención Primaria de la Salud. 07/11 - Alquiler de Carpas, Sillas y Tablones para la XXIII Feria Municipal de Economía Social - Dirección de Desarrollo Comunitario. 13/11 - Adquisición de Productos de Panadería (Pan, Factura, Tortas) - Dirección de Promoción Familiar y Lucha contra la Violencia Familiar. 13/11 - Mejoramiento del espacio verde Nido - Redes peatonales y solados - Bº Avellaneda - Dirección de Vivienda y Hábitat. 14/11 - Adquisición de Insumos de Pinturería - Subsecretaria de Deportes y Recreación. 15/11 - Adquisición de un tanque atmosferico - Dirección de Higiene Urbana. 15/11 - Adquisición de herramientas de mano - Dirección de Higiene Urbana. 16/11 - Adquisición de sistema de digitalización de imagenes de radiología. 16/11 - Adquisición de veinte computadoras - Secretaría de Gobierno, Participación Ciudadana y Desarrollo Social. 20/11 - Adquisición de indumentaria de trabajo - Dirección de Atención Primaria de la Salud. 29/11 - Reparación de iluminación de espacio verde La Cañada entre Tronador y Kronfus - Dirección de Alumbrado Público. (segundo llamado) Diciembre de 2018 11/12 - Mejoramiento del espacio verde Nido - Redes peatonales y solados - Bº Avellaneda - Dirección de Vivienda y Hábitat. (segundo llamado) 11/12 - Adquisición de un camión - Dirección de Alumbrado Público. 11/12 - Adquisición de un vehículo utilitario - Dirección General de Medios y Comunicación. 12/12 - Adquisición de Indumentaria de Trabajo - Año 2018 - Dirección de Alumbrado Público. 18/12 - Adquisición de material e insumos semafóricos - Dirección de Tránsito. (segundo llamado) 19/12 - Adquisición de Equipamiento Informático - 3 PC Completas - Dirección de Catastro. 26/12 - Adquisición de un camión - Dirección de Alumbrado Público. (segundo llamado) 28/12 - Construcción de una perforación en el Parque Sarmiento - Dirección de Espacios Verdes. 28/12 - Mejoramiento del espacio verde Nido - Redes peatonales y solados - Bº Avellaneda - Dirección de Vivienda y Hábitat. (tercer llamado)
Información
Municipalidad de Córdoba +54-0351- 4285600 | Marcelo T. de Alvear 120 | CP: X5000KGQ Córdoba - Argentina | contenidosweb@cordoba.gov.ar | www.cordoba.gob.ar