Enero de 2019 18/01 - Adquisición de Muebles de Oficina - Dirección de Farmacia Municipal. 30/01 - Adquisición de Equipo Desempolvador de Comprimidos - Dirección de Farmacia Municipal. Febrero de 2019 04/02 - Mejoramiento de Barrio Empalme - Etapa II - Iluminación - Dirección de Alumbrado Público. 06/02 - Contratación de mano de obra para realizar pintura en el Cabildo Histórico - Dirección de Arquitectura. 11/02 - Alquiler de Panelería para el Festival de la Palabra - Dirección General de Cooperación y Desarrollo Cultural. 20/02 - Adquisición de Indumentaria de Trabajo - Dirección de Atención Primaria de la Salud. (segundo llamado) Marzo de 2019 07/03 - Mejoramiento de Bº Avellaneda Etapa II - Dirección de Alumbrado Público. 08/03 - Servicio de Sonido para el VIII Congreso Internacional de la Lengua Española - Dirección General de Cooperación y Desarrollo Cultural. 08/03 - Alquiler de Escenario y Estructuras para el VIII Congreso Internacional de la Lengua Española - Dirección General de Cooperación y Desarrollo Cultural. 08/03 - Adquisición de Insumos de Librería - Dirección de Policía Municipal. 11/03 - Adquisición de doce (12) Equipos de Computación - Dirección de Farmacia Municipal. 11/03 - Adquisición de Reactivos con equipo Contador Hematológico - Dirección del Hospital de Urgencias. 13/03 - Adquisición de CUATRO (4) Computadoras - Secretaría de Servicios Públicos. 13/03 - Adquisición de Camperas y Remeras - Subdirección Modalidad Jóvenes y Adultos. 14/03 - Adquisición de Muebles de Oficina - Dirección de Epidemiologia. 15/03 - Trabajos de tornería para el E.D.A.R. Bajo Grande - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 15/03 - Adquisición de Equipamiento Informático - Dirección de Tránsito. 15/03 - Adquisición de cuatro computadoras completas y un monitor. 18/03 - Adquisición de Insumos de Laboratorio - Dirección de Atención Primaria de la Salud. 19/03 - Adquisición de Generador con Transferencia Automática - Dirección de Epidemiología. 19/03 - Adquisición de Chalecos Reflectantes - Dirección de Policía Municipal. 20/03 - Adquisición de 6 Computadoras, 3 Impresoras Láser y 2 Impresoras Multifunción - Dirección de Policía Municipal. 20/03 - Adquisición de Insumos de Digitalización - Subsecretaria de Recursos Humanos. 20/03 - Adquisición de Papel (resmas) - Subdirección de Recursos Humanos. 21/03 - Adquisición de Equipamientos Varios - Dirección de Epidemiología. 22/03 - Adquisición de SEIS (6) Computadoras - Dirección de Centro de Cómputos. 28/03 - Adquisición de CIEN (100) Vallas - Dirección de Policía Municipal. Abril de 2019 03/04 - Puesta en valor Cementerio San Jerónimo - Dirección General de Cementerios. PRORROGADA para el 10/04/2019 a las 9:00 hs. 04/04 - Adquisición de Pan (tipo francés), Criollos, Facturas y Tortas - Dirección de Promoción Familiar y Lucha contra la Violencia Familiar. 04/04 - Adquisición de Indumentaria Segunda Entrega 2018 - Dirección de Obras Viales. 04/04 - Adquisición de switchs, sus accesorios y materiales - Dirección de Comunicaciones. 05/04 - Adquisición de Resmas de papel - Subsecretaría de Participación Ciudadana. 05/04 - Adquisición de Sillas y Mesas - Subdirección de Modalidad de Jóvenes y Adultos. 05/04 - Adquisición de TRES (3) Aires Acondicionados - INFOSSEP. 09/04 - Adquisición de Fusor de Asfalto - Dirección de Obras Viales. 09/04 - Servicio de Refuncionalización y Adecuación de una unidad de transporte (ómnibus) HTV780 Interno 1116, para ser afectado a una unidad móvil Mamográfica Digital - Dirección de Medicina Preventiva. 10/04 - Puesta en valor Cementerio San Jerónimo - Dirección General de Cementerios. 11/04 - Adquisición de Indumentaria y Calzado - Dirección de Logística y Seguridad. 12/04 - Adquisición de Indumentaria Masculina - Dirección de Obras Viales. 15/04 - Adquisición de Mobiliario de Oficina-Sillas - Dirección de Centro de Cómputos. 17/04 - Adquisición de Equipamiento Informático - Dirección de Atención Primaria de la Salud. 25/04 - Adquisición de Mobiliario de Oficina - Despacho de la Secretaria General. Mayo de 2019 06/05 - Adquisición de Elementos de Seguridad - Dirección de Cementerio San Jerónimo. 06/05 - Adquisición de Mesas y Sillas - Subdirección de Nivel Inicial. 07/05 - Adquisición de Repuestos - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 08/05 - Reparación, renovación y puesta en marcha de dos grupos electrógenos para el E.D.A.R: Bajo Grande - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 08/05 - Adquisición de Herramientas de Mano - Dirección de Obras Viales. 08/05 - Adquisición de Dos (2) Computadoras -Dirección de Catastro. 08/05 - Adquisición de Cuatro (4) computadoras - Dirección de Centro de Informática. 09/05 - Adquisición de Repuestos y Arranque Suave para arranque y puesta en marcha de bombas - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 09/05 - Adquisición de Indumentaria y Calzado - Dirección de Cementerio San Jerónimo. 15/05 - Adquisición de Indumentaria Laboral 2019 - Dirección de Cementerio San Vicente. 14/05 - Adquisición de Elementos Deportivos - Subsecretaria de Deportes y Recreación. 14/05 - Adquisición de Indumentaria y Calzado -Dirección de Obras Viales. 17/05 - Servicio de Cobertura de Seguro para Escuelas y Jardines Maternales Municipales - Dirección General de Educación. 24/05 - Adquisición de Mobiliario de Oficina-Sillas - Dirección de Centro de Cómputos. (segundo llamado) Junio de 2019 03/06 - Adquisición de UN Motor para Camión Atmosférico - Dirección de Higiene Urbana. 04/06 - Puesta en Valor Sector Juegos Infantiles y Gimnásticos Plaza de la Intendencia - Subsecretaría de Ambiente. 05/06 - Ejecución de Veredas, Rampas y Playones de Hormigón - Zona 1 - Dirección de Espacios Verdes. 07/06 - Puesta en Valor del Cementerio San Jerónimo - Dirección General de Cementerios. (segundo llamado) 07/06 - Alquiler de Carpas, Sillas y Tablones - XXIV Feria Municipal de Economía Social - Dirección de Desarrollo Comunitario. 10/06 - Adquisición de cinco (5) Aires Acondicionados Split - Dirección de Imprenta. 10/06 - Adquisición de Equipamiento de Cocina - Nido Marques Anexo - Dirección de Vivienda y Hábitat. 11/06 - Adquisición de Mobiliario de Oficina - Dirección de Tránsito. 11/06 - Adquisición de Reactivos p/laboratorio de Análisis Clínicos - Dirección de Medicina Preventiva.- 11/06 - Adquisición de Equipamiento de Sonido para el Teatro "La Piojera" - Secretaría de Cultura. 12/06 - Adquisición de equipamiento para exterior - Dirección de Vivienda y Hábitat. 13/06 - Adquisición de Cánulas Nasales y Circuito con Cámara, con entrega en comodato de tres Equipos Generadores de Alto Flujo - Dirección de Hospital Infantil Municipal. 18/06 - Adquisición de Insumos de Laboratorio - Dirección de Hospital Municipal Villa El Libertador "Príncipe de Asturias". 19/06 - Adquisición de Insumos Biomédicos - Centro de Castración Municipal. 24/06 - Adquisición de Artículos de Librería - Subsecretaria de Desarrollo Social. Julio de 2019 01/07 - Puesta en Valor Sector Juegos Infantiles y Gimnásticos Plaza de la Intendencia - Subsecretaría de Ambiente. (segundo llamado) 03/07 - Adquisición de equipamiento para exterior - Dirección de Vivienda y Hábitat. (segundo llamado) 03/07 - Adquisición de Artículos de Librería - Subsecretaria de Desarrollo Social. (Segundo llamado) 04/07 - Adquisición de equipamiento informático p/señalización vertical - Dirección de Tránsito. (segundo llamado) 12/07 - Adquisición de Indumentaria para Auxiliares - Dirección General de Educación. 12/07 - Adquisición de Baterías para vehículos de la flota Municipal - Dirección de Automotores. 15/07 - Adquisición de 3 computadoras y 1 impresora multifunción - Dirección de Policía Municipal. 19/07 - Instalación eléctrica de fuerza motriz y tablero general para la Farmacia Municipal - Dirección de Arquitectura. 23/07 - Adquisición de CUATRO (4) Computadoras - Secretaría de Servicios Públicos. 29/07 - Adquisición de Indumentaria y Calzado de Invierno 2019 - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 29/07 - Adquisición de computadoras - Dirección de Control de Transporte. Agosto de 2019 07/08 - Adquisición de cuatro (4) computadoras - Dirección de Informática. 09/08 - Servicio de Reparación y Realización del Proceso de Validación de la Cabina de Seguridad Biológica del Servicio de Oncohomatología - Dirección de Hospital Infantil. 13/08 - Adquisición de Computadoras - Subsecretaría de Recursos Humanos. 13/08 - Adquisición de Fuentes de Alimentación - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 15/08 - Adquisición de Resmas de papel - Subsecretaria de Participación Ciudadana. 20/08 - Adquisición de Mobiliaria de Oficina - Dirección de Comunicaciones. 21/08 - Adquisición de Papel A4, A3 y oficio - Dirección General de Recursos Tributarios. 26/08 - Adquisición de Resmas de Papel - Subsecretaria de Participación Ciudadano. (SEGUNDO LLAMADO) 27/08 - Adquisición de Ropa de Invierno - Dirección de Automotores. 30/08 - Adquisición de ocho (8) computadoras - Dirección de Control de Transporte. Septiembre de 2019 04/09 - Adquisición de Campana Extractora de Gases y Vapores - Dirección de Farmacia Municipal. 06/09 - Adquisición de Arbustos - Dirección de Espacios Verdes. 06/09 - Adquisición de Sillas de Oficina - Dirección General de Defensa Civil y Emergencia Urbana. 16/09 - Servicio de colocación de tabiques divisorios en depósito del Laboratorio de Farmacia Municipal - Dirección de Farmacia Municipal. 18/09 - Adquisición de Arbustos - Dirección de Espacios Verdes. (segundo llamado)19/09 - Mejora de paseos peatonales sobre Canal Mendoza - Dirección de Obras Viales. 19/09 - Adquisición de Reactivos para Estudios Serológicos - Subdirección de Hemocentro. 20/09 - Adquisición de Equipamiento de Cocina - Dirección de Vivienda y Hábitat. (SEGUNDO LLAMADO) 23/09 - Provisión de piso antigolpe de caucho y adhesivo para piso de goma - Dirección de Espacios Verdes. Octubre de 2019 01/10 - Alquiler de Carpas, Sillas y Tablones para la realización de la XXV Feria de Economía Social - Dirección de Desarrollo Comunitario. 03/10 - Adquisición de Fuentes de Alimentación Varias - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. (SEGUNDO LLAMADO) 17/10 - Adquisición de Indumentaria de Trabajo - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 17/10 - Adquisición de Indumentaria y Calzado de Trabajo - Dirección de Cementerio San Jerónimo. (segundo llamado) 17/10 - Adquisición de Indumentaria y Calzado de Trabajo - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 18/10 - Adquisición de Insumos Descartables - Dirección del Servicio Odontológico Municipal. 24/10 - Adquisición de Anticonceptivos - Dirección de Atención Primaria de la Salud. 25/10 - Adquisición de Repuestos para Bomba Flygt - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. 25/10 - Adquisición de Insumos para Refrigerios y Eventos - Dirección de Promoción Familiar y lucha contra la Violencia Familiar. 28/10 - Adquisición de Computadoras - Dirección de Centro de Cómputos. 30/10 - Adquisición de Resmas de Papel - Subsecretaria de Participación Ciudadana. 30/10 - Adquisición de Resmas de Papel A4, A3 y Oficio - Dirección General de Recursos Tributarios. (SEGUNDO LLAMADO) 31/10 - Adquisición de Mangueras AP para Desobstructores DMR - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. Noviembre de 2019 19/11 - Adquisición de Resmas de Papel - Subsecretaria de Participación Ciudadana. (Segundo Llamado) Diciembre de 2019 06/12 - Provisión e Instalación de Termotanque - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. (POSTERGADA hasta nuevo aviso) 30/12 - Adquisición de Repuestos - Dirección de Redes Sanitarias y Gas.
Información
Municipalidad de Córdoba +54-0351- 4285600 | Marcelo T. de Alvear 120 | CP: X5000KGQ Córdoba - Argentina | contenidosweb@cordoba.gov.ar | www.cordoba.gob.ar