Llamado a Contratación Directa
Repartición Requirente: Dirección de Economía Social.
Expediente N° 184.069/08.
Radio dentro del cual deberá estar ubicado el inmueble: ambas aceras en el área delimitada por las calles Bv. Perón, Bv. Guzmán, Av. Sarmiento, Av. Humberto 1º, Costanera, Rodríguez Peña, Mariano Moreno, Bv. San Juan, Av. Vélez Sarsfield, Richardson, Venezuela, Ituzaingó, Av. Ambrosio Olmos, Av. Poeta Lugones.-
Especificaciones Técnicas del Inmueble:
1. Poseer 5 ambientes como mínimo, un espacio apto para capacitaciones, 3 baños como mínimo, entorno compatible para el uso exclusivo de oficinas y/o apto para tabicar el mismo.-
2. Superficie cubierta mínima requerida: 400 metros cuadrados, en una o varias plantas.-
3. Deberá estar en condiciones de habitabilidad.-
4. La mayoría de los ambientes con ventilación e iluminación natural.
5. Instalación sanitaria, de gas natural y eléctrica en buenas condiciones.-
6. Sistema de seguridad contra incendios.-
7. Deberá permitir la incorporación de instalaciones, tales como Internet, control de acceso, circuito cerrado de TV, central telefónica, etc.-
Forma de Cotizar: en pesos, IVA incluido, el precio correspondiente al alquiler mensual del inmueble, totalizando posteriormente la propuesta por el periodo contractual. Los impuestos, tasas y contribuciones correspondientes al bien LOCADO serán a cargo del Propietario del Inmueble. Deberá tenerse en cuenta que la Municipalidad no abona timbrados, ni comisiones inmobiliarias.-
Vigencia del Contrato: 36 (TREINTA Y SEIS) meses, con opción a prórroga por hasta igual período.-
Fecha y Lugar de Apertura: 17/11/08 a las 09:00 horas en la Dirección de Compras y Suministros – 9° piso – Palacio Municipal “6 de Julio”, sito en Marcelo. T. de Alvear esq. Caseros – CÓRDOBA.-
Mantenimiento de la Propuesta: SESENTA (60) días hábiles.-
Consultas: Dirección de Compras y Suministros, de Lunes a Viernes en el horario de 08:00 a 14:00 horas.-
Legislación y Reglamentaciones que rigen la Contratación: Ordenanza N° 5727 de Administración y Contabilidad, Ordenanza Nº 11.490, Decreto Reglamentario Nº 3181/08.
Resultado provisorio
El Acto de Apertura se efectuó en la fecha prevista, habiéndose receptado dos (2) propuestas. Dichas ofertas se encuentran a la fecha en trámite de evaluación técnica. Para mayor información puede descargarse el documento correspondiente al Acta de Apertura de Sobres.-