Registro Oficial de Proveedores del Estado Municipal

Instrucciones para la Inscripción o Renovación

  • El Registro Oficial de Proveedores del Estado Municipal tiene a su cargo la gestión y administración, a través de la Dirección Compras y Contrataciones, dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas, cuya oficina se ubica en el 9° piso del Palacio Municipal “6 de Julio”, sito en Marcelo T. de Alvear esq. Caseros.

    Pueden efectuarse consultas telefónicas al Tel. 3515376577, 3516100499 o vía correo electrónico a proveedores@cordoba.gov.ar

    Toda persona o entidad que contrate suministros o trabajos con el Estado deberá encontrarse debidamente inscripta, salvo las excepciones que establezca la reglamentación. El proveedor podrá inscribirse en una o más categorías o rubros de bienes y/o servicios del Registro Oficial de Proveedores del Estado. El proveedor inscripto en el Registro Oficial de Proveedores del Estado deberá mantener actualizada su información, debiendo notificar todo cambio que guarde relación con el giro comercial, actividad y de corresponder, con el objeto contractual. 

    Instrucciones y Formularios:

    * Inscripción de Personas Físicas

    * Inscripción de Personas Jurídicas

    * Renovación de Personas Físicas

    * Renovación de Personas Jurídicas

    La documentación debe presentarse en la Dirección Compras y Contrataciones, 9° piso del Palacio Municipal “6 de Julio”, sólo los días lunes, miércoles y viernes, en el horario de 09:00 a 13:00 hs. No se receptará documentación por correo electrónico.

Links Seleccione uno para visualizar su contenido.
  • Listado de Rubros