Licitación Pública N° 07/21

Servicio de Software para Digitalizar la Recepción y Gestión de Incidencias y Reclamos en el Ambito Municipal

  • Llamado a Licitación Pública

    Repartición Requirente: Dirección de Modernización.

    Expediente N° 011.784/2021.

    Fecha de apertura de sobres: 30 de septiembre de 2021 a las 12:00 horas. (APERTURA POSPUESTA)

    Fecha de apertura de sobres: 15 de noviembre de 2021 a las 11:00 horas.

    Presupuesto Oficial: $27.000.000,00

    Valor del Pliego: acceso gratuito.

    LAS EMPRESAS INTERESADAS EN PRESENTAR OFERTAS DEBERÁN CONSULTAR DIARIAMENTE ESTA PÁGINA YA QUE LAS NOTAS ACLARATORIAS, SI LAS HUBIERE, SÓLO SE PUBLICARÁN POR ESTE MEDIO.

    Por cualquier consulta, dirigirse a la Dirección de Compras y Contrataciones, 9º piso del Palacio Municipal "6 de Julio", sito en Marcelo T. de Alvear esq. Caseros, Córdoba, en el horario de 08:00 a 14:00 hs. Teléfono: (0351) 4285657 - 4285600 - int 1932/1938/1935