IMPORTANTE Por consultas relacionadas a la inscripción en el Registro de Proveedores Municipal, se deberán comunicar a la siguiente dirección de correo electrónico: proveedores@cordoba.gov.ar - Tel. (0351) 4285600 Int. 1935.-Instrucciones para la inscripción/renovación.**************************************************************************************************************************************************** CALENDARIO DE APERTURAS 2023 Enero 202302/01 - Servicio de provisión e instalación de Kits y display de Placa Main - Dirección de Redes Sanitarias y Gas.03/01 - Provisión de Contactores Tripolares - Dirección de Redes Sanitarias y Gas.04/01 - Provisión de Macetas Plásticas, Tierra para Vivero y Trillas - Instituto de Protección Ambiental y Animal.05/01 - Adquisición de Kits de Juegos - Dirección General de Gestión y Administración de Recursos.06/01 - Adquisición de Ventiladores de Pared - Dirección General de Gestión y Administración de Recursos.27/01 - Adquisición de Carteles de Identificación para Escuelas - Dirección de Gestión y Administración de Recursos.30/01 - Adquisición de Indumentaria para Motoristas - Dirección de Policía Municipal de Transito. (PRORROGADA)31/01 - Servicio de Estudios Extra Hospitalarios - Dirección de Hospital Infantil.Febrero 202301/02 - Adquisición de Medidor-analizador de energía - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. (segundo llamado)03/02 - Adquisición de Indumentaria para Motoristas - Dirección de Policía Municipal de Transito. (PRORROGADA)06/02 - Servicio de Alquiler de un (1) baño quimico y un (1) contenedor habitable - Dirección de Higiene Urbana.07/02 - REACTIVOS para la determinación de Pro Calcitonina, Pro BNP y Troponina con entrega en comodato de un EQUIPO AUTONALIZADOR - Hospital Municipal de Urgencias.08/02 - Adquisición de Especies Vegetales - Instituto de Protección Ambiental y Animal.08/02 - Adquisición de Herramientas - Dirección General de Ambiente. 09/02 - Servicio de Arreglo de Sistemas Eléctricos - Dirección General de Ambiente.10/02 - Adquisición de Repuestos de Electricidad - Dirección de Redes Sanitarias y Gas.15/02 - Adquisición de Cestos para residuos con instalación - Dirección General de Presupuesto Participativo y Juntas de Participación Vecinal. 15/02 - Adquisición de Módulo BMX DDI 6402K M340 Mod. 64 ED 24 VOC (+) - Dirección de Redes Sanitarias y Gas.16/02 - Adquisición de Mangueras - Dirección de Higiene Urbana. 16/02 - Adquisición de Equipo de Impresión (Plotter) - Dirección de Tránsito y Educación Vial.17/02 - Adquisición de Elementos de Seguridad - Dirección de Espacios Verdes. 17/02 - Adquisición de UN (1) Tambor de Aceite de Dos Tiempos - Dirección de Higiene Urbana.25/04
Marzo 2023
01/03 - Adquisición de UN (1) Contenedor Marítimo - Ente de Servicios y Obras Públicas.01/03 - Adquisición de Prensa Enfardadora - Ente de Servicios y Obras Públicas.02/03 - Adquisición de Reactivos con equipo en comodato - Dirección de Especialidades Médicas.03/03 - Adquisición de Envases para uso Farmacéutico - Dirección de Farmacia Municipal.08/03 - Servicio de Estructuras: Escenario, Pantallas, Sonido, Luces Vallas, Grupo Electrógeno - Dirección de Acompañamiento y Apoyo al Inmigrante.08/03 - Servicio de Producción y Servicios Conexos - Dirección de Acompañamiento y Apoyo al Inmigrante.09/03 - Adquisición de Kits Robótica Vehículo - Dirección General de Programas Educativos y Relaciones Territoriales.09/03 - Adquisición de Material Tecnológico - Dirección General de Programas Educativos y Relaciones Territoriales.10/03 - Adquisición Paracetamol DC90 - Dirección de Farmacia.10/03 - Adquisición de Material de Acondicionamiento - Dirección de Farmacia.13/03 - Servicio de Alquiler de un (1) baño químico y un (1) contenedor habitable - Dirección de Higiene Urbana. (segundo llamado)13/03 - Adquisición de llantas para Camión - Dirección de Higiene Urbana.14/03 - Adquisición de Medicamentos - Habilitación "D" - Secretaría de Salud. (SOBRES EN GUARDA)14/03 - Adquisición de Montacargas - Ente Córdoba Obras y Servicios.15/03 - Adquisición de Pantalla Led Indoor Fija con Procesador - Dirección General de Ambiente.15/03 - Adquisición de Gorros de Lycra y Antiparras para Niños - Dirección de Fortalecimiento Socioeducativo.16/03 - Adquisición de Polielectrolito - Dirección de Redes Sanitarias y Gas.16/03 - Adquisición de Tablets con funda - Dirección General de Programas Educativos y Relaciones Territoriales.20/03 - Adquisición de Robots Educativos - Dirección General de Programas Educativos y Relaciones Territoriales.20/03 - Adquisición de Losetas para rampas con instalación - Dirección General de Presupuesto Participativo y Juntas de Participación Vecinal.21/03 - Adquisición de Controladores Semafóricos - Dirección de Tránsito y Educación Vial.21/03 - Adquisición de una Eco Estación de Bicicletas Fijas Recicladoras de Botellas - Secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad.22/03 - Adquisición de Material tecnológico - Dirección General de Programas Educativos y Relaciones Territoriales. (Segundo Llamado)22/03 - Adquisición de Ecógrafo Digital Doppler - Dirección de Especialidades Médicas.22/03 - Adquisición de Medicamentos - Habilitación "D" - Secretaría de Salud.23/03 - Adquisición de Indumentaria y Calzado de Trabajo - Dirección de Redes Sanitarias y Gas.23/03 - Adquisición de Indumentaria y Calzado de Trabajo - Redes Sanitarias y Gas - Redes Sanitarias y Gas.27/03 - Adquisición de Bomba Centrífuga - Instituto de Protección Ambiental y Animal. (Segundo Llamado)27/03 - Adquisición de Electrobomba Sumergible - Dirección de Redes Sanitarias y Gas.28/03 - Adquisición de Carteles - Secretaría de Educación.28/03 - Adquisición de Indumentaria Laboral - Dirección de Evaluación de Impacto Ambiental y Cambio Climático.29/03 - Adquisición de Pantalla Led Indoor Fija con Procesador - Instituto de Protección Ambiental y Animal. (Segundo llamado)29/03 - Adquisición de Indumentaria Laboral - Dirección de Cementerio San Vicente. 30/03 - Adquisición de Equipo Radiológico para Estudios Directos y un Sistema de Digitalizador "DR" - Dirección de Especialidades Médicas.30/03 - Adquisición de Robots Educativos - Dirección General de Programas Educativos y Relaciones Territoriales. (segundo llamado)Abril 202310/04 - Adquisición de Propilenglicol para Pileta del Parque Educativo Este - Dirección General de Infraestructura y Equipamiento.11/04 - Adquisición de Equipos de Aire Acondicionado (sin instalación) - Dirección de Tránsito y Educación Vial.12/04 - Adquisición de Cubiertas - Dirección de Redes Sanitarias y Gas.13/04 - Adquisición de Medicamentos y Relacionados para Hospitales de Pronta Atención - Habilitación "D" - Secretaría de Salud.17/04 - Adquisición de Equipo Radiológico - Dirección de Especialidades Medicas.18/04 - Adquisición de Gorros de Lycra y Antiparras para Niños - Dirección de Fortalecimiento Socioeducativo. (Segundo llamado)19/04 - Adquisición de Productos Médicos para los Hospitales de Pronta Atención - Habilitación "D" - Secretaría de Salud.19/04 - Adquisición de Materias Primas para uso farmacéutico - Dirección de Farmacia Municipal.19/04 - Adquisición de Productos Médicos - Habilitación "D" - Secretaría de Salud.24/04 - Adquisición de Sillas Operativas y Sillas Ejecutivas - Dirección de Tesorería.26/04 - Adquisición de cubiertas - Dirección de Higiene Urbana.25/04 - Adquisición de Productos Médicos para los Hospitales de Pronta Atención - Habilitación "D" - Secretaría de Salud. (sobres en guarda) 27/04 - Adquisición de Productos Médicos para los Hospitales de Pronta Atención - Habilitación "D" - Secretaría de Salud. (sobres en guarda) 27/04 - Adquisición de Materias Primas para uso farmacéutico - Dirección de Farmacia Municipal. (sobres en guarda) 28/04 - Adquisición de Arcos Inflables para Ferias Francas - Secretaría de Fiscalización y Control. Mayo 202302/05 - Servicio de Mantenimiento Integral y Conservación de Espacios Verdes - Dirección de Espacios Verdes. (Postergada hasta nuevo aviso)02/05 - Adquisición de 1 (Una) Eco Estación de Bicicletas Fijas Recicladoras de Botellas - Secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad.03/05 - Adquisición de Sillas Operativas y Ejecutivas - Dirección de Tesorería. (Segundo llamado).10/05 - Adquisición de Mobiliario para Ferias Francas de la Ciudad de Córdoba - Secretaría de Fiscalización y Control. 11/05 - Adquisición de Vehículos Motocarga con su Respectivo Patentamiento y Primer Service - Dirección de Obras y Mantenimiento. 12/05 - Adquisición de Elementos Deportivos - Subsecretaría de Deportes y Recreación. 15/05 - Adquisición de DOS (2) Desfibriladores Externos Automáticos - DEA - Portátiles - Justicia Administrativa Municipal de Faltas. 15/05 - Adquisición de Bombas Sumergibles Motor 4" Tipo WIlo de 7,5 Hp o Calidad Superior y Bombas de 4" Tipo Motorarg de 7,5 HP o Calidad Superior - Instituto de Protección Ambiental y Animal. (PORTERGADA)16/05 - Adquisición e Instalación de TRECE (13) Barrales Lumínicos Montados en Placa Solida con Comando de Mano y Sirena y Adquisición de SEIS (6) Sirenas con Megafono de Techo para Automoviles - Dirección de Promotores de Convivencia. 17/05 - Servicio de Marketing para el posicionamiento estratégico de la Ciudad de Córdoba - CORACE.18/05 - Adquisición de Vehículo Motocarga - Dirección de Obras y Mantenimiento. (SEGUNDO LLAMADO)19/05 - Adquisición de Bombas Sumergibles - Instituto de Protección Ambiental y Animal.22/05 - Adquisición de Redes Media Sombra de Fibra de Plástico para Ferias Francas - Secretaría de Fiscalización y Control.23/05 - Adquisición de Farolas LED - Dirección General de Presupuesto Participativo y Juntas de Participación Vecinal.23/05 -Servicio de Alquiler de Sonido e Iluminación - Centro Cultural La Piojera.24/05 - Adquisición de Arcos Inflables - Secretaría de Fiscalización y Control. (segundo llamado)24/05 - Adquisición de Cubiertas para Motoniveladoras de los Centros Operativos - Dirección General de Presupuesto Participativo y Juntas de Participación Vecinal.**************************************************************************************************************************************************** CONTRATACIONES ANTERIORES: LICITACIONES PÚBLICAS - LICITACIONES PRIVADAS - CONCURSOS DE PRECIOS Para consultas y adquisición de pliegos, dirigirse a la Dirección de Compras y Contrataciones, sita en el 9° piso del Palacio Municipal 6 de Julio, Marcelo T. de Alvear esq. Caseros, en el horario de 9:00 a 13:00 hs., o comunicarse a los siguientes teléfonos: (0351) - 4285600 - Internos 1932 al 1946 - 3516100499 - 3512880996
Información
Municipalidad de Córdoba +54-0351- 4285600 | Marcelo T. de Alvear 120 | CP: X5000KGQ Córdoba - Argentina | contenidosweb@cordoba.gov.ar | www.cordoba.gob.ar