IMPORTANTE
Por consultas relacionadas a la inscripción en el Registro de Proveedores Municipal, se deberán comunicar a la siguiente dirección de correo electrónico: proveedores@cordoba.gov.ar - Tel. 351-288-0996 - 351-610-0499.-
Instrucciones para la inscripción/renovación.
****************************************************************************************************************************************************
CALENDARIO DE APERTURAS 2024
Febrero de 2024
20/02 - Servicio de Emergencias y Consultas Medicas - Subsecretaria de Educación Social, Científica y Tecnológica.
22/02 - Adquisición de Insumos de Limpieza - Dirección General de Administración.
Marzo 2024
07/03 - Servicio de Emergencia y Consultas Medicas - Subsecretaría de Educación Social, Científica y Tecnología.
13/03 - Servicio de Infraestructura Técnica y Audiovisual - CORACE.
13/03 - Adquisición de Insumos de Limpieza - Dirección General de Administración.
14/03 - Adquisición de Elementos de Seguridad - Dirección General de Espacios Verdes.
15/03 - Adquisición de Delineador Rebatible - Dirección de Transito.
25/03 - Servicio de Prestación de Estudios Prehospitalarios - Dirección de Hospital Infantil.
26/03 - Adquisición de Herramientas de Mano - Dirección General de Higiene Urbana.
Abril 2024
12/04 - Contratación de Servicios de Prestación de Estudios Prehospitalarios - Dirección de Hospital Infantil Municipal. (Segundo Llamado).
16/04 - Adquisición de Herramientas Varias - Jardín Botánico.
17/04 - Adquisición de Elementos de Laboratorio - Jardín Botánico.
18/04 - Adquisición de Ropa de Trabajo - Dirección General de Centros Deportivos Municipales.
19/04 - Adquisición de Sillas y Escritorios - Subsecretaría de Infraestructura Tecnológica y Conectividad.
24/04 - Adquisición de Herramientas y Maquinas Eléctricas - Dirección General de Espacios Verdes.
24/04 - Adquisición de Bomba Sumergibles de 6" de 15 HP - Jardín Botánico.
29/04 - Adquisición de Notebook - Dirección General de Logística y Automotores.
Mayo 2024
10/05 - Adquisición de Materia Prima para uso Farmacéutico - Dirección General de Farmacia Municipal.
17/05 - Servicio de Racionamiento en Cocido a la Boca - Secretaría de Educación.
30/05 - Adquisición de ocho (8) CPU y ocho (8) MONITORES - Subsecretaría de Gestión Patrimonial.
Junio 2024
05/06 - Adquisición de Medicamentos y sus Relacionados - Habilitación "D" - Secretaría de Salud.
10/06 - Adquisición de Una Lámpara Cialítica de dos Satélites para Quirófano - Dirección Hospital Infantil.
11/06 - Provisión de Bolsas de Alimentación Parenteral Magistral - Dirección de Hospital Infantil. (POSTERGADA)
12/06 - Provisión de Insumos de Laboratorio - Dirección Hospital Infantil, Dirección Hospital de Urgencias y Hospitales de Pronta Atención (HPA). (POSTERGADA)
13/06 - Adquisición de Módulos de Capnografía Principal - Dirección del Hospital Infantil.
13/06 - Restauración y Automatización de Campanas - Dirección General de Desarrollo Turístico.
14/06 - Adquisición de Productos Médicos - Habilitación "D" - Secretaria de Salud. (POSTERGADA)
18/06 - Adquisición de Bolsas de Alimentación Magistral - Dirección de Hospital Infantil.
18/06 - Adquisición de Reactivos con equipo Contador Hematológico - Dirección de Especialidades Medicas -Oeste.
19/06 - Provisión de Insumos de Laboratorio - Dirección Hospital Infantil, Dirección Hospital de Urgencias y Hospitales de Pronta Atención (HPA).
24/06 - Servicio de Racionamiento en Cocido a la Boca - Secretaria de Educación.
25/06 - Adquisición de Productos Médicos - Habilitación "D" - Secretaría de Salud.
28/06 - Adquisición de Ropa de Trabajo - Dirección General de Alumbrado Publico.
Julio de 2024
01/07 - Provisión y Colocación de Butacas Especiales XXL - Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba.
01/07 - Provisión y Colocación de Cortinas - Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba.
01/07 - Provisión y Colocación de Vinilos- Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba.
02/07 - Adquisición de Módulos de Capnografía Principal - Dirección de Hospital Infantil Municipal. (SEGUNDO LLAMADO)
02/07 - Adquisición de Lámpara Cialítica de DOS (2) Satélites para Quirófano - Dirección de Hospital Infantil. ( SEGUNDO LLAMADO)
03/07 - Adquisición de CIEN (100) dispositivos criptográficos tokens - Dirección General de Sistemas.
04/07 - Adquisición de Mangueras de Presión - Dirección General de Agua y Saneamiento.
05/07 - Adquisición de Equipo Radiológico para Estudios Directos y UN (1) Sistema de Digitalizador "DR" - Dirección de Especialidades Médicas Zona Oeste.
05/07 - Adquisición de UN (1) Ecógrafo Digital Doppler - Dirección de Especialidades Medicas Zona Oeste.
08/07 - Adquisición de Indumentaria Laboral - Dirección de Impacto Ambiental y Cambio Climático.
10/07 - Adquisición e instalación de TRES (3) Barrales Led y TRES (3) Sirenas para Automóviles - Dirección de Policía Municipal de Tránsito.
11/07 - Adquisición de Dispositivos Electrónicos - Dirección General de Innovación Social.
12/07 - Servicio de Alquiler de Equipamiento y Oxígeno - Dirección de Hospital Infantil.
17/07 - Adquisición e instalación de TRES (3) Barrales Led y TRES (3) Sirenas para Automóviles - Dirección de Policía Municipal de Tránsito. Segundo llamado
19/07 - Adquisición de DOS (2) equipos de aire acondicionado - Subdirección de Evaluación de Impacto Ambiental y Cambio Climático.
19/07 - Adquisición de Material de Herrería y Afines - Subsecretaría de Políticas Participativas.
23/07 - Servicio de Transporte para el Proyecto Educativo Pequeños Nadadores - Secretaría de Educación.
24/07 - Adquisición de Indumentaria Laboral - Jardín Botánico.
24/07 - Adquisición de Uniformes y Accesorios - Guardia Urbana.
25/07 - Adquisición de Bolsas de Alimentación Magistral - Dirección de Hospital Infantil. (SEGUNDO LLAMADO)
25/07 - Adquisición de Insumos de Plomería - Caños PVC - Jardín Botánico.
29/07 - Adquisición de DOS (2) equipos de aire acondicionado - Subdirección de Evaluación de Impacto Ambiental y Cambio Climático. (SEGUNDO LLAMADO)
Agosto de 2024
01/08 - Adquisición de Principios Activos para uso Farmacéutico. Dirección General de Farmacia.
05/08 - Adquisición de Cinco (5) juntas Giratorias - Dirección General de Agua y Saneamiento.
05/08 - Adquisición de Dos (2) Juegos de ubos de Succión - Dirección General de Agua y Saneamiento.
06/08 - Adquisición de Indumentaria - Dirección de Transito.
13/08 - Adquisición de DOS (2) Etilómetros y CINCO MIL (5.000) Boquillas Descartables - Dirección General de Transporte.
13/08 - Adquisición de UN (1) Lavachata automático - Dirección de Hospital Infantil.
14/08 - Adquisición de Cortinas para Oficinas - Dirección de Impacto Ambiental.
15/08 - Servicio de Transporte para el Proyecto Educativo Pequeños Nadadores - Secretaría de Educación. (segundo llamado)
16/08 - Adquisición de Bolsas de Alimentación Magistral - Dirección de Hospital Infantil. (TERCER LLAMADO)
19/08 - Adquisición de DOS (2) Etilómetros y CINCO MIL (5.000) Boquillas Descartables - Dirección General de Transporte.(segundo llamado)
20/08 - Adquisición de Indumentaria Laboral - Dirección de Infraestructura Vial y Desagües.
26/08 - Adquisición de Cubiertas - Dirección General de Agua y Saneamiento.
27/08 - Adquisición de Baterías - Dirección General de Agua y Saneamiento.
27/08 - Adquisición de Filtros Varios (Aire - Aceite - Combustible - Habitaculo) - Dirección General de Agua y Saneamiento.
28/08 - Adquisición de Indumentaria y Calzado Laboral de Invierno - Dirección General de Agua y Saneamiento.
28/08 - Adquisición de Indumentaria de Trabajo y Calzado - Subdirección de Mantenimiento de Redes.
Septiembre 2024
02/09 - Servicio de Transporte a Bosque Alegre - Subsecretaria de Educación Inicial, Primaria y Modalidad Hospitalaria.
03/09 - Provisión de Reactivos con equipo Analizador en comodato - Hospital Municipal Villa El Libertador "Príncipe de Asturias".
04/09 - Adquisición de Indumentaria de Trabajo - Subsecretaría de Logística y Automotores.
05/09 - Servicio de Desarrollo e Implementación de un Sistema Informático de Plataforma E-Learning - Secretaría de Ciudad Inteligente y Transformación Digital. (POSTERGADA)
09/09 - Servicio de Desarrollo e Implementación de un Sistema Informático de Plataforma E-Learning - Secretaría de Ciudad Inteligente y Transformación Digital.
09/09 - Adquisición de Principios Activos para uso Farmacéutico - Metformina - Dirección General de Farmacia Municipal.
11/09 - Servicio de Alquiler de Carpas Estructurales - Secretaria de Comunicación y Cultura.
16/09 - Adquisición de Principios Activos para uso Farmacéutico - Metformina - Dirección General de Farmacia Municipal. (SEGUNDO LLAMADO)
****************************************************************************************************************************************************
CONTRATACIONES ANTERIORES: LICITACIONES PÚBLICAS - LICITACIONES PRIVADAS - CONCURSOS DE PRECIOS
Para consultas y adquisición de pliegos, dirigirse a la Dirección de Compras y Contrataciones, sita en el 9° piso del Palacio Municipal 6 de Julio, Marcelo T. de Alvear esq. Caseros, en el horario de 9:00 a 13:00 hs., o comunicarse a los siguientes teléfonos: (0351) - 4285600 - Internos 1932 al 1946 - 3516100499 - 3512880996