IMPORTANTE Por consultas relacionadas a la inscripción en el Registro de Proveedores Municipal, se deberán comunicar a la siguiente dirección de correo electrónico: proveedores@cordoba.gov.ar - Tel. (0351) 4285600 Int. 1935.-Instrucciones para la inscripción/renovación.**************************************************************************************************************************************************** CALENDARIO DE APERTURAS 2023 Enero 202302/01 - Servicio de provisión e instalación de Kits y display de Placa Main - Dirección de Redes Sanitarias y Gas.03/01 - Provisión de Contactores Tripolares - Dirección de Redes Sanitarias y Gas.04/01 - Provisión de Macetas Plásticas, Tierra para Vivero y Trillas - Instituto de Protección Ambiental y Animal.05/01 - Adquisición de Kits de Juegos - Dirección General de Gestión y Administración de Recursos.06/01 - Adquisición de Ventiladores de Pared - Dirección General de Gestión y Administración de Recursos.27/01 - Adquisición de Carteles de Identificación para Escuelas - Dirección de Gestión y Administración de Recursos.30/01 - Adquisición de Indumentaria para Motoristas - Dirección de Policía Municipal de Transito. (PRORROGADA)31/01 - Servicio de Estudios Extra Hospitalarios - Dirección de Hospital Infantil.Febrero 202301/02 - Adquisición de Medidor-analizador de energía - Dirección de Redes Sanitarias y Gas. (segundo llamado)03/02 - Adquisición de Indumentaria para Motoristas - Dirección de Policía Municipal de Transito. (PRORROGADA)06/02 - Servicio de Alquiler de un (1) baño quimico y un (1) contenedor habitable - Dirección de Higiene Urbana.07/02 - REACTIVOS para la determinación de Pro Calcitonina, Pro BNP y Troponina con entrega en comodato de un EQUIPO AUTONALIZADOR - Hospital Municipal de Urgencias.08/02 - Adquisición de Herramientas - Dirección General de Ambiente. 09/02 - Servicio de Arreglo de Sistemas Eléctricos - Dirección General de Ambiente.**************************************************************************************************************************************************** CONTRATACIONES ANTERIORES: LICITACIONES PÚBLICAS - LICITACIONES PRIVADAS - CONCURSOS DE PRECIOS Para consultas y adquisición de pliegos, dirigirse a la Dirección de Compras y Contrataciones, sita en el 9° piso del Palacio Municipal 6 de Julio, Marcelo T. de Alvear esq. Caseros, en el horario de 9:00 a 13:00 hs., o comunicarse a los siguientes teléfonos: (0351) - 4285600 - Internos 1932 al 1946 - 3516100499 - 3512880996
Información
Municipalidad de Córdoba +54-0351- 4285600 | Marcelo T. de Alvear 120 | CP: X5000KGQ Córdoba - Argentina | contenidosweb@cordoba.gov.ar | www.cordoba.gob.ar